James-y-Lust.jpg
Instagram James Rodríguez y Kendra Lust
4 Ene 2018 07:18 AM

James Rodríguez, seguidor de la actriz de cine erótico Kendra Lust

El futbolista colombiano comenzó a seguir en Twitter a una de las estrellas estadounidenses más reconocidas de la industria del entretenimiento para adultos.
La
Fm

A través de su cuenta en Instagram James Rodríguez sigue a más de 400 cuentas y entre estos perfiles están los de reconocidos artistas, algunas celebridades colombianas y varios futbolistas. Sin embargo lo que ha llamado la atención del algunos fanáticos del deportista, es que entre las personas que sigue se encuentra la actriz de cine para adultos Kendra Lust.

LEA TAMBIÉN: James sobre Zidane: cada entrenador tiene sus preferencias

Una serie de seguidores de James Rodríguez revelaron este hecho tras destacar que es algo curioso, considerando la cuenta del jugador del Bayern Múnich en Instagram muestra una tendencia a seguir perfiles de reconocidos músicos como Juanes y David Guetta, otros futbolistas como Cristiano Ronaldo e incluso cuentas de marcas que desarrollan videojuegos como Rockstar. y EA Sports.

De hecho este descubrimiento terminó enterrando los rumores que existían sobre la supuesta reconciliación de James Rodríguez y Daniela Ospina, tras conocerse que ambos pasaron una breve temporada de vacaciones de fin de año en Santa Marta.

LEA TAMBIÉN: Así fue el divertido regreso de James Rodríguez a los entrenamientos con Bayern

Sin embargo las publicaciones de Kendra Lust podrían haber captado la atención de James Rodríguez. Lust, quien posee cerca de 2,5 millones de seguidores, ha logrado consolidar una gran popularidad en Instagram a través de las sugerentes publicaciones que frecuentemente publica.

Kendra Lust, actriz de cine erótico norteamericana de 39 años, ha recibido una serie de reconocimientos por parte de la industria del cine para adultos, por su participación en diferentes películas.

Cabe destacar que Lust también comenzó a seguir en Instagram a James Rodríguez, quien se encuentra preparándose con sus compañeros del Bayer Múnich para afrontar la segunda mitad de la temporada de liga alemana.