James no se pierde ni una oportunidad: Fue captado con brasileñas muy bellas en fiesta

Una reconocida modelo brasilera fue la encargada de compartir la fotografía.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: Captura de pantalla

Después de más de 100 días, James Rodríguez encontró equipo y fue fichado por el Sao Paulo de Brasil.

Tras un largo periodo en el que el futbolista colombiano estaba sin equipo, después de salir de forma polémica del Olympiakos de Grecia, el '10' colombiano consiguió fichar por uno de los equipos más grandes de Brasil.

La expectativa por su fichaje es bastante alta, pues se espera que con James el equipo consiga la Copa Sudamericana y el Brasileirão, liga de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez ya le despierta dudas al técnico de Sao Paulo: "Su último partido fue en abril"

Sobre la fecha de su debut se espera que sea el próximo 6 de agosto ante Atlético Mineiro a las 02.00 p.m., sin embargo, aún no se ha confirmado que juegue este día.

Mientras llega este día, James está entrenando con el equipo y acoplándose al estilo de juego del Sao Paulo. De igual forma, el colombiano también parece que disfruta su tiempo libre, conociendo este país y compartiendo con algunos amigos en diferentes eventos.

Durante el día de hoy, el nombre de James ha dado de que hablar en toda Colombia, pues fue visto en compañía de una reconocida modelo brasileña en medio de un evento o bar en el que se habrían encontrado.

Lea también: James Rodríguez en el Sao Paulo: Cuánto costará la camiseta y dónde conseguirla

La mujer que compartió la fotografía fue Rafa Kalimann, una famosa modelo brasileña que cuenta con más de 22 millones de seguidores. En la misma imagen se puede ver que está en compañía de las modelos Bruna Santana, Bruna Vicente y Gabi Luthai.

Esta fotografía generó revuelo en redes sociales, pues muchas personas hablan que el colombiano ya estaría disfrutando de la vida nocturna de Brasil.

James de fiesta en Brasil
James de fiesta en Brasil.Crédito: Instagram

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.