Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

El actor pronto estrenará 'Spider-Man: lejos de casa'.
Jake Gyllenhaal
Crédito: AFP

A sus 38 años de edad Jake Gyllenhaal ya cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. El actor estadounidense debutó en la pantalla grande con tan solo once años de edad al participar en la película 'Amigos... siempre amigos' (City Slickers) del año 1991, y hasta el momento ha actuado en casi 40 cintas que incluyen 'Spider-Man: lejos de casa', filme que llegará a la cartelera colombiana este 4 de julio.

Sin embargo, Gyllenhaal considera que no siempre ha hecho las mejores elecciones en cuanto a los personajes que ha interpretado en sus años de carrera. El actor confesó a Yahoo Entertainment, que tal vez no fue su mejor decisión haberle dado vida al 'Príncipe de Persia' en la película del año 2010, dirigida por Mike Newell.

Lea también: Primer trailer de 'Knives Out' con Chris Evans y Daniel Craig a bordo

"Creo que aprendí mucho de esa película y ahora dedico mucho tiempo a ser muy cuidadoso con los roles que elijo y las razones por las cuales los estoy eligiendo (...) y se está obligado a cometer errores y decir - eso no fue lo correcto para mí- o - eso no encajó perfectamente- han habido una serie de papeles como ese y todavía me faltan muchos más por hacer".

Esperemos que el personaje de 'Mysterio' en 'Spider-Man: lejos de casa' no entre en el costal de los papeles que odie en el futuro.

Lea también: Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

En esta nueva película sobre el héroe arácnido, el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cuando sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión.

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso.

Cine

Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.
Sasha Calle participa en El Botín, película de Netflix estrenada en enero de 2026.



Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.