Jaden Smith estrenó el video de la canción que grabó en Cartagena

Actualmente el video del artista es tendencia en YouTube.
Jaden Smith
Jaden Smith Crédito: Instagram @c.syresmith

Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, lanzó en redes sociales el video de su canción 'Icon', el cual grabó junto al reguetonero Nicky Jam en la ciudad de Cartagena.

El joven de 19 años decidió acompañar a su padre, quien hasta hace muy poco rodó en La Heroica la película 'Gemini Man', del director taiwanes Ang Lee.

Aunque el lanzamiento oficial de 'Icon' fue hace seis meses, el actor y cantante estadounidense aprovechó su estadía en La Heroíca para grabar una versión en español junto a Nicky Jam, quien, precisamente, grabó también con Will Smith el tema 'Live It Up', canción oficial del Mundial de Rusia 2018, producida por el afamado DJ Diplo.

En el videcolip de 'Icon' se pueden ver algunas de las calles del Centro Histórico de Cartagena, así como la gente que pasaba por allí y hasta la policía quedó registrada en el ´material audiovisual, mientras que Jaden y Nicky le cantan de frente a la cámara.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor; en esta última faceta es recordado por películas "En busca de la Felicidad" y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

De igual modo, en sus inicios en el séptimo arte protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid', en 2010.


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina