Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando", escribió J Balvin.
J Balvin
Crédito: Instagran J Balvin

J Balvin hace un tiempo ha venido sufriendo de depresión y ansiedad. En varias oportunidades ha hecho referencia al tema, recomendando a sus seguidores consultar con un especialista ya que estos trastornos son más comunes de lo que se piensa.

En esta ocasión, J Balvin vuelve a hablar del asunto haciendo un llamado a tener cuidado con la salud mental, tras la muerte de un allegado que lo ayudó a crecer y le dio una oportunidad cuando apenas daba inicio a su carrera.

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego y no es debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios", explicó J Balvin en sus redes sociales.

Publicación J Balvin
Crédito: Captura de Pantalla

J Balvin y la salud mental

Acerca de lo sucedido no dio muchos detalles, solamente se solidarizó con la familia del fallecido. “Lloro por empatía, por todos los que padecen de ese infierno, y porque somos humanos y vulnerables. Duele. Lo siento por su familia”, agregó J Balvin.

El artista colombiano también hizo una publicación respecto al tema en su cuenta de Twitter en donde reiteró: “Sigo insistiendo, háganle saber a las personas lo valiosas que son en vida, repito, en vida”.

Además, J Balvin resaltó que se habla muy poco de estas enfermedades de salud mental y que debería haber más atención al respecto ya que se están convirtiendo en la nueva pandemia.

Su mensaje alcanzó a llegar a miles de personas, entre esas estaba Ricky Martin quien replicó sus palabras para una mayor divulgación.


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP