J Balvin y la promesa de regalarles dos Ferrari a sus mejores amigos

José Álvaro Osorio Balvin decretó su éxito y “el universo lo escuchó”.
J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo.
J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo. Crédito: Instagram/J Balvin

Cuando aún no era famoso, José Álvaro Osorio Balvin, hoy reconocido mundialmente como J Balvin, hizo una promesa a sus mejores amigos que para ese entonces parecía increíble de poder cumplir, pero que ahora, muchos años después, finalmente podrá hacerlo.

En uno de los podcast de Made in Medellín, el cantante de música urbana contó una particular historia de sus años de juventud, cuando le faltaba dinero pero le sobraban sueños. En un retiro espiritual le prometió a sus dos mejores amigos, Andrés López y Juan Esteban, que les compraría un Ferrari a cada uno y que tendría una casa más grande que en la que vivían.

Andres López, a quien llama ‘Papa’, lo conoce desde que tiene cuatro años de edad y a Juan Esteban (Juanes) desde que lo vio en la universidad luego de que le gustaran las zapatillas que tenía puestas, comenzaron una amistad cuando él le preguntó dónde las había comprado.

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces, bueno se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, indicó.

Dice que a su amigo Andrés López le tiene actualmente un carro alquilado, pero asegura que pronto le va a dar el Ferrari que le prometió. En cuanto a Juan Esteban, señaló que renunció al carro de lujo, después de escucharlo en un concierto cuando cantaba.

Lea también: ¿Kika Nieto se quedó calva?

Para muchas personas esta historia ha resultado inspiradora y ha servido para ver que los sueños sí son posibles de cumplir a pesar de todas las adversidades que se presentan en el camino.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.