Alex Syntek y J Balvin
Instagram @syntekoficial _ Colprensa - LA FM
21 Mayo 2018 04:40 PM

J Balvin respondió a las críticas de Alex Syntek a su música

El mexicano habló fuertemente en sus redes sociales sobre la letra de la canción 'Bonita'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, en redes sociales, el reconocido artista Alex Syntek compartió una publicación en la cual hablaba del reguetón que sonaba en un televisor ubicado en un aeropuerto en el que se encontraba a las 10:00 am. 

El cantante estaba desayunando en el lugar cuando comenzó a sonar en uno de los televisores del restaurante el tema ‘Bonita’, trabajo de J Balvin en colaboración de Jowell & Randy. Ante esto, Syntek no guardó sus opiniones y fue bastante claro con su posición ante este género musical.

“Se pone caliente…¿Esa es la música? ¿Se pone caliente?”, dijo Syntk en la grabación mientras escuchaba la canción de fondo.

Al decir esto, el intérprete enfocó con su móvil parte del video de la canción que se estaba emitiendo en ese momento. Allí agregó un comentario para acompañar el clip que publicó.

“Por favor, dejen la música de antro (bar-discoteca) pornográfica para el antro, y no para lugares públicos a las 10:00 a.m. Mis hijos te lo van agradecer, gracias”.

Luego de compartir este contenido criticando al reguetón, el artista mexicano publicó algunas imágenes de violencia sexual junto a algunas letras de este género que, según él, afecta el papel de la mujer. En otra fotografía, que al parecer es un pantallazo de un texto escrito en Facebook, da su opinión frente al tema  y deja en claro qué posición tiene al respecto de estas letras.

Ante esta situación, el paisa J Balvin se percató de los mensajes enviados por Syntekdecidió responder de una forma concisa a través de algunas historias de la red social.

“Necesitas un abrazo hermano”, y mencionó al mexicano en la imagen de fondo negro.

No obstante, además de recibir respuesta del artista urbano, el intérprete de ‘Intocable’ recibió varios comentarios de parte de usuarios de Instagram que dicen que él “busca fama” de alguna manera.

“Wey si no les gusta el reggaetón no lo escuchen y ya, es más feo un mundo lleno de críticas. Si quieren hacer cambio empiecen por ustedes mismos… al final del día Dios nos juzga por nuestras acciones no por el género de música que escuchamos”, “Si querías fama, ya la tienes. Aprovéchala!”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.