JBalvin1.jpg
J Balvin / Instagram @jbalvin
27 Feb 2018 04:41 AM

J Balvin regresó a su estilo original con ‘Ahora’

Este es el segundo lanzamiento del artista en 2018.
La
Fm

El representante del género urbano J Balvin sigue rompiéndola con sus temas pegajosos y bastante movidos. En esta ocasión el artista sorprendió a su fans con el lanzamiento de un nuevo tema acompañado de su respectivo videoclip.

Ahora’ es el nuevo estreno del cantante que lleva una larga temporada manejando otros ritmos ajenos del reggaetón. Lo que hace diferente este sencillo de otros trabajos de J Balvin, es que es un ejemplo clásico del sonido distintivo de la segunda generación del reggaetón.

Este tema es un adelanto del nuevo álbum del paisa que será lanzado pronto.

Puede interesarle: Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

El clip de ‘Ahora’ tiene una duración de cuatro minutos y siete segundos y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

La historia central del video relata los acontecimientos en una fiesta nocturna donde J Balvin busca conquistar a la amiga de su compañero de tragos y hace todo lo posible por conseguir su atención, comenzando con un sensual baile.

Anteriormente, el colombiano y la brasileña Anitta decidieron unirse de nuevo para realizar un segundo trabajo en conjunto. Esta vez lanzaron su éxito ‘Machika’, borrando las barreras de lenguaje entre Brasil y el resto de Latinoamérica, que según ellos perjudica a los artistas en general. El video de esta canción cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Los artistas, antes de la transmisión de los Premios Lo Nuestro, recibieron Placas Platino por el éxito de la canción entre el público.

Se espera que este sencillo tenga la misma aceptación que ‘Mi Gente’, canción que impulsó al artista a un reconocimiento en el género urbano a nivel internacional.

Según han registrado medios internacionales este podría ser el regreso del reguetonero a la esencia original del género.

El paisa concursa actualmente con doce nominaciones en Los Premios Billboard Latin Music.