J Balvin reconoce que no le gusta hablar mucho sobre su novia

El reguetonero está en una relación luego de su ruptura con la modelo argentina Valentina Ferrer.
J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. Crédito: Instagram/JBalvin

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido en la industria de la música como J Balvin, reveló que está en una relación, sin embargo, prefiere no revelar muchos detalles al respecto y mantenerlo todo en el terreno de lo privado.

"A decir verdad, no me gusta hablar demasiado sobre mi pareja, mi novia, que la tengo. Vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Por José", expresó en una reciente entrevista con GQ.

Lea también: Sebastián Yatra sufrió tremenda caída al recibir Premio Lo Nuestro

Lea también: James Rodríguez publica nueva foto con su hijo Samuel, ¿se parecen?

La última pareja sentimental que se le conoció al paisa fue la modelo argentina Valentina Ferrer, quien a principios de febrero confirmó su ruptura con el intérprete de 'Mi gente'. "Yo era la novia de J Balvin", dijo para el medio ecuatoriano El Corto. Y, al ser interrogada sobre los motivos de su separación respondió de forma contundente: "Pregúntenle a él".

Por otro lado, el reguetonero paisa fue galardonado como 'Ícono Mundial' en la reciente edición de los Premios Lo Nuestro, realizada el pasado 20 de febrero.

Daddy Yankee, una de las figuras más representativas del género urbano, fue el encargado de entregarle el galardón. "Feliz de recibir esto de un ícono tan grande como tú y sin duda alguna eres una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy. Un aplauso para Daddy y para todos los colegas que me han inspirado", dijo el colombiano.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina