Sebastián Yatra sufrió tremenda caída al recibir Premio Lo Nuestro

El cantante colombiano subía al escenario para recibir el galardón junto a los integrantes de Reik y terminó en el suelo con uno de ellos.
Sebastián Yatra y Reik en los Latin Grammy
Show de Sebastián Yatra y Reik en los Latin Grammy Crédito: AFP

La edición 2020 de Premios Lo Nuestro tuvo varios momentos particulares. Uno de ellos fue protagonizado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik que terminaron en el suelo cuando subían a recibir un premio.

Yatra y los integrantes de Reik celebraban haberse quedado con el Premio Lo Nuestro a ‘Canción del año Pop/rock' por su exitoso tema a dúo 'Un año', sin embargo un hecho curioso se presentó cuando iban a subir al escenario.

El cantante colombiano se abrazó con los integrantes de la agrupación en plenas escaleras y cuando fue a dar el paso para subir al escenario, tropezó y al sostenerse del artista Julio Ramírez, ambos cayeron sobre la tarima, dando un bote mientras se escuchaban risas de fondo.

Vea también: Daddy Yankee, el rey de Premios Lo Nuestro con siete galardones

Jesús, el vocalista de Reik, no pudo contener la risa hasta que Julio y Yatra lograron ponerse de pie por sí solos.

Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi manager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Tinita te amo, los amo a todos, Dios los bendiga”, afirmó Yatra al recibir el premio de manos de su colega Farina.

Lea También: J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Entre tanto, Reik se destacó por su show junto al puertorriqueño Farruko y Camilo, cantante colombiano, con quien interpretaron 'Si me dices sí', su más reciente canción y con la que demuestran que seguirán haciendo colaboraciones con el género urbano pese a las críticas que en su momento recibieron al cantar con Maluma.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026