Jbalvinmegaland1.jpg
1 Nov 2017 02:08 AM

¡J Balvin, el nuevo invitado a Megaland!

El artista se sumará al festival del 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.
La
Fm

Megaland 2017 es el concierto más esperado del año por su gran nómina de artistas y porque es un evento con el sello Mega, la emisora juvenil más importante de Colombia, acompañada de los mejores artistas nacionales e internacionales de la industria del género.

Y a esta gran fiesta se suma J Balvin. "Hoy queremos, con mucha felicidad, confirmar la participación de una figura internacional que se ha tomado los principales listados de música en el mundo, incluido HOT 100 de Billboard, llegando al puesto #3. La participación de esta Mega estrella en los eventos y conciertos más importantes del 2017 confirma que tenerlo en Megaland es algo Brutal. Para La Mega es un placer anunciar a J Balvin como nuestro invitado para abrir el festival del 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá", anunció Alejandro Villalobos, director de LA FM y de La Mega.

...

Megaland tendrá también la participación de Carlos Vives, Nicky Jam , Yandel, Sebastían Yatra, Cali y el Dandee, ChocQuibTown, Manuel Turizo, Karol G y Farina, entre otros invitados.

"Aunque contamos con dos zonas de boletaría para este gran evento que se realizará el próximo 25 de noviembre en Bogotá, tenemos que hacer un anuncio formal y es que la zona MEGA-VIP con capacidad para 7.000 personas frente al escenario principal, ha llegado a su cupo límite. La boletería de esta zona ya se encuentra agotada, pues desde hace dos semanas, a través de Tu Boleta, se estaban vendiendo las entradas", anunció La Mega.

"Nos quedan muchas entradas para la zona de Invitados – Mega y las podrás ganar con diferentes concursos a través de la emisora, así que si quieres ganar tus entradas para este gran festival, en tu radio sintoniza La Mega 90.9. Agradecemos a todos los oyentes Mega que adquirieron sus entradas para la zona MEGA-VIP y los esperamos muy temprano el próximo 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar", agregó.