[Video] J Balvin comió bandeja paisa y bailó vallenato con estrella de la NBA

La estrella de la NBA bailó al ritmo de Diomedez Díaz y se puso un sombrero vueltiao.
J Balvin con Jimmy Butler
J Balvin con Jimmy Butler jugando fútbol. Crédito: Instagram Jimmy Butler

J Balvin es uno de los cantantes colombianos más importantes en el mundo. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más escuchados e importantes, esto lo ha llevado a codearse con muchas estrellas.

A José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre de pila, se le ha visto con algunas estrellas deportivas como Cristiano Ronaldo, Falcao, Neymar, Michael Jordan, Dennis Rodman, Scottie Pippen y otras figuras del deporte.

Le puede interesar: Michael Jordan se puso los tenis de J Balvin

Precisamente, hace algunos días se hizo viral un video en el que se puede ver a J Balvin disfrutando de un desayuno con Jimmy Butler, estrella de la NBA. Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención de todos los internautas: de fondo sonaba una canción de Diomedes Díaz.

J Balvin con Jimmy Butler
J Balvin con Jimmy Butler jugando fútbol.Crédito: Instagram Jimmy Butler

En el video se puede ver el momento en el que J Balvin estaba junto con Butler comiendo bandeja paisa, al ritmo de 'Amarte más no pude' un vallenato clásico de 'El Cacique'.

"Vallenato, con bandeja paisa, con el joven Jaime Butler", dijo el intérprete de '¿Qué más pues?'.

Lea también: J Balvin confundió a su perro con su hijo: Las críticas no se hicieron esperar

El jugador de los Miami Heat se dejó contagiar del ritmo del vallenato y no dudó en gozarse la canción y hasta intentó bailar esta icónica canción de Diomedes disfrutar de la bandeja paisa.

Y como si fuera poco, el jugador de la NBA compartió un video en redes sociales, en el que se puede ver muy feliz junto con J Balvin jugando dominó y con un sombrero vueltiao.

De igual forma, Butler es muy buen amigo de James Rodríguez y hasta se le ha visto con la camiseta de Envigado recorriendo Medellín.

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler, reconocido jugador de baloncesto profesional estadounidense, juega para los Miami Heat de la NBA, se le conoce por ser uno de los mejores en la posición de defensa y un gran pasador.

A lo largo de su carrera ha jugado para cuatro equipos: los Chicago Bulls, los Minnesota Timberwolves, los Philadelphia 76ers y los Miami Heat.

Durante todas las temporadas que lleva como basquetbolista profesional ha estado seis veces como All-Star de la NBA, cinco veces en el Mejor quinteto defensivo de la NBA y logró ser el MVP de las Finales de la Conferencia Este en el 2023.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.