Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Colprensa
28 Feb 2022 09:42 AM

Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

El presentador comentó que ambos tenían una gran amistad desde hace varios años, al punto en que hablaban a diario, compartían mucho.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Marulanda dejó un vacío gigante en la farándula nacional luego de tomar la decisión de quitarse la vida el 22 de abril de 2010, debido a una fuerte depresión que estaba atravesando. La presentadora saltó de su habitación, ubicada en un sexto piso, y cayó de una altura de 18 metros, recibiendo un golpe letal.

La presentadora ha sido recordada por distintas personas a lo largo de estos 12 años, señalando detalles de su vida, de los últimos momentos que tuvo junto a su familia y amigos, las crisis que atravesó y el despliegue de sensaciones que lidió con su depresión. Uno de los que más ha tocado el tema ha sido Iván Lalinde, famoso que fue muy allegado a la modelo.

Debe saber: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

Recientemente, el presentador asistió como invitado a un programa de televisión de entretenimiento, donde le mostraron imágenes de Marulanda y no evitó soltar algunas lágrimas al revivir los últimos momentos que compartió con su amiga. Lalinde aprovechó este espacio y contó sobre la última experiencia que vivió con la celebridad.

De acuerdo con Iván, ambos tenían una gran amistad desde hace varios años, al punto en que hablaban a diario, compartían muchos planes y solían estar en contacto muy constante. El vínculo que tenían era tan sólido, que Lina lo buscó días antes de suicidarse.

Según relató el famoso colombiano, Marulanda lo llamó la noche del 19 de abril de 2010, por lo que la visitó al día siguiente, habló con ella y se la encomendó a los papás. Aunque se fue preocupado del apartamento, estaba seguro de que al día siguiente se verían y podrían dialogar con más calma.

Puede leer: Lina Marulanda y otros famosos que se quitaron la vida a causa de la depresión

Los dos tenían una cita, pero la presentadora decidió no ir al encuentro, por lo que lo llamó a comentarle que no asistiría. Iván afirma que se molestó mucho y arremetió contra ella por quedarle mal. 

“Me llamó y me dijo que no día. Le dije: ‘Flaca, ahí estás vos pintada’”, relató el conductor de televisión a The Suso’s Show.

En la noche de aquel día, Lina comenzó a llamarlo muchas veces, al punto que también le escribía por mensajes que le contestara. El presentador decidió no hacerlo ni “pararle bolas”, ignorando qué podía ser lo que le pasaba a su amiga.

Lea además: 'Betty la fea' y los actores de la exitosa novela que ya murieron

Me marcaba y me marcaba, pero yo decía: ‘No le voy a parar bolas. Solo cuando ella quiera, no le voy a parar bolas’. Me acuerdo de los mensajes que decían: ‘Contéstame, contéstame”, y yo no”, revivió Lalinde en su anécdota.

El 22 de abril de 2010, la celebridad se enteró que Lina se había suicidado y de ahí le quedó una huella importante en la vida, ya que considera que se debe prestar mucha atención a las personas que están deprimidas. Aunque habló y acompañó mucho a la modelo, las cosas no resultaron como esperaba.

“Ella y yo lo hablamos mucho, pero yo le decía ‘Flaquita, jamás’, pero bueno, tengo un angelito que me acompaña siempre”, dijo.