Isabella Atehortúa
Instagram @isaatehortua
24 Ene 2020 11:21 AM

Isabella Atehortúa aclaró rumores de su supuesta relación con Juanda Caribe

La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló el tipo de relación que tenía con su excompañero.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity ya entró en la nueva etapa del top diez de participantes que se acercan cada vez más a la final por el título del ganador. Muchos se han tenido que despedir de la competencia por errores mínimos, por problemas de salud o simplemente por el nivel de sus rivales.

La última eliminada del reality de cocina fue Isabella Atehortúa, que en un principio se mostró débil, pero con el paso de las pruebas logró sacar su lado más creativo e innovador. Sus técnicas y habilidades la ayudaron a avanzar y ganar varios de los retos.

Sin embargo, más allá de su progreso en la competencia, los televidentes se percataron de un evidente acercamiento entre Isabella y su compañero Juanda Caribe, generando especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

En contexto: Elton John encabeza la lista de números musicales en los Óscar de 2020

Durante la despedida de la exreina de belleza del programa, las cámaras captaron al comediante bastante acongojado y triste, mientras expresaba unas emotivas palabras sobre el vínculo que tenía con Atehortúa. 

Siento un montón de cosas por ella y me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro con todo el corazón”, afirmó Caribe entre otras palabras, donde manifestó el cariño que sentía por su excompañera.

Isabella por su parte le respondió y aseguró que él “era lo más lindo que le pudo dejar esa experiencia” en MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: Colombianos buscan llevarse el Grammy este domingo

No obstante, pese a que las redes sociales se llenaron de comentarios, opiniones y rumores, la exparticipante aprovechó un espacio para aclarar esta situación y revelar cuál era la relación que tenía con el comediante.

“Fuimos muy buenos amigos, nos hicimos una buena compañía, él cuidó mucho de mí. Nos hicimos buenos amigos, nunca fue más que eso, nunca ha sido más que eso, ahora él vive tranquilo, está enamorado y yo también estoy enamorada”, afirmó Isabella para terminar con las especulaciones que los involucraban en un romance.

De igual forma, es importante aclarar que Juanda ya había negado estos chismes, confirmando que simplemente existía una bonita amistad y que nada más había pasado entre ellos. Esto con el fin de cerrar el tema y evitar malas interpretaciones, pues cada uno se encuentra en relaciones distintas.

(Vea aquí la declaración de Isabella Atehortúa)