Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau
Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau.
Foto: Instagram @lucasarnau
25 Abr 2019 09:24 AM

Isabel Cristina y Lucas Arnau sorprenden con foto juntos

La pareja sostuvo una relación de más de 10 años y se divorció hace casi cuatro años.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los seguidores de la modelo y actriz Isabel Cristina Estrada y el cantante Lucas Arnau quedaron sorprendidos con la más reciente publicación que hizo Arnau en la que aparece abrazado junto a su exesposa.

La pareja considerada una de las más estables de la farándula colombiana decidió separarse en el año 2015 tras una larga relación de 10 años, de los cuales siete estuvieron casados.

Le puede interesar: Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

Se especuló mucho sobre su separación, sin embargo ambos en diferentes entrevistas recientes han asegurado que se trató de un acuerdo mutuo porque cada uno tenía sus proyectos y estos los estaban alejando. 

"Les presento una amiga! Isabel Cristina y yo somos amigos, como deberían ser todas las parejas que se separan, no hay necesidad de hacer tanto escándalo! Isa, te quiero mucho, te admiro, te llevo en mi corazón y te deseo toda la felicidad que tanto te mereces, te mando un abrazo muy fuerte, espero verte pronto!", escribió Lucas Arnau para acompañar la foto en la que aparecen juntos.

Vea tambiénIsabel Cristina Estrada, tras insultos recibidos: por favor no me confundan

Esta aclaración se da luego de que medios de farándula especularan sobre un posible regreso tras verlos compartir juntos en un evento en Bogotá.

Con esta publicación desmienten que hayan regresado pero también desmienten que no se puedan ni ver tras su divorcio. La pareja sostiene una relación de amistad.

Luego de su separación con Isabel Cristina, Lucas Arnau se casó de nuevo dos años después con la modelo Catalina Pérez pero su 'matrimonio 'fugaz' solo duró ocho meses tras una boda privada en Cancún. Actualmente el cantante es novio de la presentadora Sandra Mazuera.

Por su parte, Isabel Cristina Estrada ha intentado mantener su relación al margen de los medios, pero se conoce que también se casó y que se trata de una persona que no hace parte del medio y con la cual dio el 'sí' tras un año de relación.