Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Uno de los integrantes de Piso 21 señaló que los equipos que les hurtaron no les van a servir para nada a otras personas.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la agrupación colombiana Piso 21 fueron víctimas de robo. Según lo señalado por uno de los integrantes de la banda, a través de sus historias de Instagram, sufrieron la delincuencia en la capital luego de haber salido de un show.

Alertando a sus más de 4 millones de seguidores, David Escobar contó que mientras estaban alistando sus equipos para irse, los robaron.

Le puede interesar: Piso 21 lanza su tan esperado álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Según su relato, dejaron una maleta con unos 'in ears' profesionales, los cuales desaparecieron mientras terminaban de alistar el resto de equipos.

Al parecer, en cuestión de segundos, ladrones se llevaron la maleta. Sin embargo, el artista menciona que estos auriculares no les sirven de nada, pues son los que suelen utilizar los cantantes para escucharse mejor ellos mismos durante el concierto, pero estos, además de ser profesionales, son hechos a la medida de cada uno de los músicos, por lo que nadie más podría usarlos.

Siendo así, estos no le sirven a nadie más ni van a poder venderlos. De este modo, piden que les devuelvan los costosos auriculares, pues los necesitan con urgencia para sus próximas presentaciones.

Incluso, la banda ofreció una recompensa para quien los ayude a recuperarlos y le pidieron a los medios de comunicación y a sus seguidores replicar la información para llegar a quienes tienen esos equipos.

Lea aquí: Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

No obstante, mostraron su desilusión y tristeza al ser víctima de este tipo de situaciones, que según dicen, no han vivido en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales. Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”, dijeron.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia