Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Uno de los integrantes de Piso 21 señaló que los equipos que les hurtaron no les van a servir para nada a otras personas.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la agrupación colombiana Piso 21 fueron víctimas de robo. Según lo señalado por uno de los integrantes de la banda, a través de sus historias de Instagram, sufrieron la delincuencia en la capital luego de haber salido de un show.

Alertando a sus más de 4 millones de seguidores, David Escobar contó que mientras estaban alistando sus equipos para irse, los robaron.

Le puede interesar: Piso 21 lanza su tan esperado álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Según su relato, dejaron una maleta con unos 'in ears' profesionales, los cuales desaparecieron mientras terminaban de alistar el resto de equipos.

Al parecer, en cuestión de segundos, ladrones se llevaron la maleta. Sin embargo, el artista menciona que estos auriculares no les sirven de nada, pues son los que suelen utilizar los cantantes para escucharse mejor ellos mismos durante el concierto, pero estos, además de ser profesionales, son hechos a la medida de cada uno de los músicos, por lo que nadie más podría usarlos.

Siendo así, estos no le sirven a nadie más ni van a poder venderlos. De este modo, piden que les devuelvan los costosos auriculares, pues los necesitan con urgencia para sus próximas presentaciones.

Incluso, la banda ofreció una recompensa para quien los ayude a recuperarlos y le pidieron a los medios de comunicación y a sus seguidores replicar la información para llegar a quienes tienen esos equipos.

Lea aquí: Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

No obstante, mostraron su desilusión y tristeza al ser víctima de este tipo de situaciones, que según dicen, no han vivido en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales. Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”, dijeron.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.