Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Uno de los integrantes de Piso 21 señaló que los equipos que les hurtaron no les van a servir para nada a otras personas.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la agrupación colombiana Piso 21 fueron víctimas de robo. Según lo señalado por uno de los integrantes de la banda, a través de sus historias de Instagram, sufrieron la delincuencia en la capital luego de haber salido de un show.

Alertando a sus más de 4 millones de seguidores, David Escobar contó que mientras estaban alistando sus equipos para irse, los robaron.

Le puede interesar: Piso 21 lanza su tan esperado álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Según su relato, dejaron una maleta con unos 'in ears' profesionales, los cuales desaparecieron mientras terminaban de alistar el resto de equipos.

Al parecer, en cuestión de segundos, ladrones se llevaron la maleta. Sin embargo, el artista menciona que estos auriculares no les sirven de nada, pues son los que suelen utilizar los cantantes para escucharse mejor ellos mismos durante el concierto, pero estos, además de ser profesionales, son hechos a la medida de cada uno de los músicos, por lo que nadie más podría usarlos.

Siendo así, estos no le sirven a nadie más ni van a poder venderlos. De este modo, piden que les devuelvan los costosos auriculares, pues los necesitan con urgencia para sus próximas presentaciones.

Incluso, la banda ofreció una recompensa para quien los ayude a recuperarlos y le pidieron a los medios de comunicación y a sus seguidores replicar la información para llegar a quienes tienen esos equipos.

Lea aquí: Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

No obstante, mostraron su desilusión y tristeza al ser víctima de este tipo de situaciones, que según dicen, no han vivido en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales. Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”, dijeron.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026