Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Uno de los integrantes de Piso 21 señaló que los equipos que les hurtaron no les van a servir para nada a otras personas.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la agrupación colombiana Piso 21 fueron víctimas de robo. Según lo señalado por uno de los integrantes de la banda, a través de sus historias de Instagram, sufrieron la delincuencia en la capital luego de haber salido de un show.

Alertando a sus más de 4 millones de seguidores, David Escobar contó que mientras estaban alistando sus equipos para irse, los robaron.

Le puede interesar: Piso 21 lanza su tan esperado álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Según su relato, dejaron una maleta con unos 'in ears' profesionales, los cuales desaparecieron mientras terminaban de alistar el resto de equipos.

Al parecer, en cuestión de segundos, ladrones se llevaron la maleta. Sin embargo, el artista menciona que estos auriculares no les sirven de nada, pues son los que suelen utilizar los cantantes para escucharse mejor ellos mismos durante el concierto, pero estos, además de ser profesionales, son hechos a la medida de cada uno de los músicos, por lo que nadie más podría usarlos.

Siendo así, estos no le sirven a nadie más ni van a poder venderlos. De este modo, piden que les devuelvan los costosos auriculares, pues los necesitan con urgencia para sus próximas presentaciones.

Incluso, la banda ofreció una recompensa para quien los ayude a recuperarlos y le pidieron a los medios de comunicación y a sus seguidores replicar la información para llegar a quienes tienen esos equipos.

Lea aquí: Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

No obstante, mostraron su desilusión y tristeza al ser víctima de este tipo de situaciones, que según dicen, no han vivido en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales. Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”, dijeron.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente