Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Uno de los integrantes de Piso 21 señaló que los equipos que les hurtaron no les van a servir para nada a otras personas.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la agrupación colombiana Piso 21 fueron víctimas de robo. Según lo señalado por uno de los integrantes de la banda, a través de sus historias de Instagram, sufrieron la delincuencia en la capital luego de haber salido de un show.

Alertando a sus más de 4 millones de seguidores, David Escobar contó que mientras estaban alistando sus equipos para irse, los robaron.

Le puede interesar: Piso 21 lanza su tan esperado álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Según su relato, dejaron una maleta con unos 'in ears' profesionales, los cuales desaparecieron mientras terminaban de alistar el resto de equipos.

Al parecer, en cuestión de segundos, ladrones se llevaron la maleta. Sin embargo, el artista menciona que estos auriculares no les sirven de nada, pues son los que suelen utilizar los cantantes para escucharse mejor ellos mismos durante el concierto, pero estos, además de ser profesionales, son hechos a la medida de cada uno de los músicos, por lo que nadie más podría usarlos.

Siendo así, estos no le sirven a nadie más ni van a poder venderlos. De este modo, piden que les devuelvan los costosos auriculares, pues los necesitan con urgencia para sus próximas presentaciones.

Incluso, la banda ofreció una recompensa para quien los ayude a recuperarlos y le pidieron a los medios de comunicación y a sus seguidores replicar la información para llegar a quienes tienen esos equipos.

Lea aquí: Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

No obstante, mostraron su desilusión y tristeza al ser víctima de este tipo de situaciones, que según dicen, no han vivido en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales. Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”, dijeron.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata