Latin American Music Awards tendrá participación de Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G

Los ganadores de 24 de las categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo.
Carlos Vives
Crédito: Instagram @latinbillboards

Carlos Vives, David Bisbal, Karol G Y Maluma serán parte del grupo de artistas que actuarán en la gala de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), anunció este martes la organización de estos galardones, que se entregarán el próximo 15 de abril.

Camilo, Nicky Jam y Mike Towers serán otros de los que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise (Florida, EE.UU.), sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

Piso 21 completa el primer elenco de artistas anunciado por la organización de estos premios, en los que la colombiana Karol G se presenta con nueve nominaciones.

En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con ocho), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con seis).

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy.

Consulte además: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

La gala, que transmitirá en Estados Unidos la cadena hispana Telemundo, será conducida este año por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes.

Los ganadores de 24 de las categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo. La categoría que falta, la de artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales y el plazo se extiende hasta el 15 de abril.

Compiten por el galardón de nuevo artista del año Camilo, Myke Towers y Rauw Alejandro, entre otros.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.