Matrimonio de Julio Ramírez, integrante de Reik, con Erika Batiz
Matrimonio de Julio Ramírez, integrante de Reik, con Erika Batiz, en abril de 2021.
Instagram @reikmx
12 Abr 2021 10:57 AM

Integrante de Reik se casó este fin de semana con hermosa modelo

La pandemia no fue impedimento para la boda y la agrupación mexicana compartió imágenes del evento.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Las bodas de muchos en el mundo tuvieron que aplazarse por la pandemia de coronavirus, y este 2021 ya se han ido llevando a cabo estos eventos, debido a que es evidente que este virus llegó para quedarse y las restricciones se mantendrán por un buen tiempo.

Los famosos acostumbrados a botar la casa por la ventana en estas celebraciones han optado por eventos privados para poder casarse, teniendo en cuenta las medidas para la realización de este tipo de eventos que en muchos países no pueden superar las 30 personas.

El matrimonio de la farándula más reciente y que acaparó las miradas fue el de Julio Ramírez, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, quien este fin de semana finalmente logró casarse con su novia.

Julio se había comprometido con la modelo Erika Batiz en mayo de 2020 y no habían podido realizar su boda por la pandemia. No obstante, este fin de semana lograron dar el sí en una boda religiosa en San Diego, México, donde viven actualmente.

A través de las redes sociales de la banda, se publicaron varias imágenes del matrimonio que contó con la presencia de las personas más allegadas a la pareja, entre ellos obviamente, no podían faltar Jesús Navarro, vocalista de Reik y Bibi Marín.

Julio y Erika llevan seis años de relación ya viviendo juntos. Se conocieron en 2015 y a un año de revelar su noviazgo confirmaron que venía en camino su primer hijo, a quien llamaron Julio André.

Tres años después, la pareja reveló que tendría un segundo bebé y no cabían de la felicidad pues venía en camino, Alessa, quien nació en 2019.

A través de sus redes sociales, Erika también publicó imágenes de su boda, dándose un beso con su amado esposo y otra en la que aparecen con sus dos pequeños hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital