Esperanza Gómez
La actriz de cine para adultos fue sancionada por la aplicación por subir una imagen que iba en contra de sus políticas.
Facebook - Esperanza Gómez
11 Sep 2018 06:54 PM

Instagram le cerró la cuenta a Esperanza Gómez

Aún no se conoce la causa de la sanción que le fue aplicada a la actriz.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Esperanza Gómez se ha caracterizado en redes sociales por las polémicas publicaciones que realiza, donde deja al descubierto algunas partes de su cuerpo. En ocasiones ha llamado la atención de sus seguidores por imágenes subidas de tono y bastante sugestivas.

De acuerdo a lo que han registrado algunos usuarios en las distintas plataformas digitales, al buscar a Esperanza Gómez en Instagram, su cuenta arroja un anuncio que dice “Pagina no está disponible” y no permite acceder a la información.

Aún no se conoce la razón por la cual la red social hizo esto, pero el manager de la actriz habló con Pulzo y expuso las dos teorías que tiene sobre el caso. En primer lugar, el representante cree que la sanción estaría relacionada con una foto en la que Gómez posa con otra mujer casi al punto de darse un beso.

Esta fotografía que compartió la actriz porno era una publicidad que hacía referencia a un show en la página web Chaturbate

En segundo lugar, el manager también considera la posibilidad que esto se relacione con una serie de videos en vivo que realizó la colombiana en su cuenta de Instagram, donde mostraba el detrás de cámaras de una sesión de fotos y donde aparecía con poca ropa junto a otra mujer.

Es importante resaltar que no es la primera vez que le cierran la cuenta a Esperanza Gómez por este tipo de contenido, ya que en otras ocasiones su perfil desapareció por un tiempo de la aplicación. Sin embargo, aún no se sabe si esto sea definitivo o solo sea temporal.

Esta es la imagen por la que habría sido cerrada la cuenta personal de la actriz de cine para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves 13 de septiembre!! No se pierdan el show con @esperanzagomez en CHATURBATE, los esperamos para una sesión muy caliente... #webcammodel

Una publicación compartida por Sharon Gomez (@sharongomez_1) el 8 de Sep de 2018 a las 8:28 PDT

Captura Instagram Esperanza Gómez
Captura Instagram Esperanza Gómez
Captura Instagram Esperanza Gómez
Fuente
Sistema Integrado Digital