Colp_HF265239.jpg
Willie Colón - AFP
28 Dic 2017 03:51 AM

¿Inocentada a fans de Willie Colón en súper concierto de Cali?

Algunos fanáticos quedaron inconformes con la presentación de Willie Colón, la cual fue recortada para darle paso al show de J Balvin.
La
Fm

La presentación del reconocido salsero Willie Colón, como artistas invitados al súper concierto que se realizó en el estadio Pascual Guerrero de Cali ha dejado un sinsabor entre salseros expertos y fanáticos de artista.

Varios asistentes al evento mostraron su incomodidad al considerar que la presentación de Willie Colón fue 'algo corta', considerando que el artista solo interpretó tres canciones cuando estaba ofreciendo un show ante un púbico que es salsero por excelencia.

Recientemente Willie Colón, uno de los artistas invitados al súper concierto en Cali, usó su cuenta de en Twitter para ofrecerle excusas a sus fanáticos por la breve presentación que ofreció a los asistentes al súper concierto en Cali.

Disculpas a los caleños... Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo”, escribió Willie Colón en su cuenta de twitter.

Willie Colón emitió su pronunciamiento tras ver que su presentación fue suspendida, tras interpretar tres de sus canciones, para así darle paso al artista de música urbana J Balvin. Este hecho produjo que en momento los más de 30 mil asistentes que estaban en el Pascual Guerrero, llegaran a pensar que les estaban jugando una broma.

Posteriormente los seguidores de Willie Colón y conocedores de la salsa usaron las redes sociales para expresarle sus excusas al artista por lo que ocurrió en el evento. A su vez calificaron como una falta de respeto hacia el salsero, la medida de haber recortado su show para darle paso a otro artista.

No obstante, quienes quedaron con las ganas de ver más de Willie Colón, podrán disfrutar un poco más de su música en otras participaciones privadas durante la feria de Cali.