¿Indirecta a Mauro Urquijo? así presentó su exesposa a su nuevo novio

Se trata del alcalde electo Carlos Alberto Posada.
Haychelt Benito acompañó a Mauro Urquijo mientras estuvo por un largo periodo enfermo y muy cerca de la muerte.
Haychelt Benito acompañó a Mauro Urquijo mientras estuvo por un largo periodo enfermo y muy cerca de la muerte. Crédito: Canal RCN

A comienzos de 2018, el actor Mauro Urquijo y su entonces esposa Haychelt Benito Revollo decidieron ponerle punto final a su matrimonio tras pasar por una etapa compleja luego de los problemas de salud que sufrió el actor en 2016 por infartos cerebrales que lo llevaron a quedar sin movilidad y con pérdida de memoria.

Su separación se vio envuelta en medio de críticas y cuestionamientos a Benito por separarse cuando Urquijo afrontaba aún su recuperación, sin embargo ella explicó que los "altibajos emocionales del proceso de salud" de su entonces esposo llevaron a tomar la decisión de mutuo acuerdo.

Un año después de su separación, Urquijo presentó a su nueva pareja, la modelo trans María Gabriela Isler, con quien se casó el 31 de agosto de este año, en Santa Marta.

Vea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Ahora, casi dos años después Haychelt decidió presentar a su nueva pareja con un mensaje que parecería ser una indirecta a su exesposo.

"Has sembrado al corazón una semilla de alegría que ha borrado mi pasado, regresó la ilusión, yo siento que por fin Dios ha mandado el amor a mi vida y eres tú Carlos Posada", escribió la psicóloga y conferencista que usó algunos versos de una canción del cantante Iván Villazón.

Lea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Se trata de Carlos Alberto Posada, alcalde electo de Santa Rosa.

"Llegaste como ese regalo de Dios que siempre le pedí. Llegaste tú con tú corazón noble, con tu hermosa sonrisa que reafirma que nuestro Dios es maravilloso. Eres el alcalde de mi corazón qué bendición ser la primera dama de tu vida", agregó.


música

¿Quién es Maxx Morando, el músico que llevará al altar a Miley Cyrus?

La cantante confirmó su compromiso tras lucir un anillo que llamó la atención en Los Ángeles.
El anillo de Miley Cyrus causó revuelo en redes tras su aparición en la alfombra roja de Los Ángeles.



Juanes presenta “Muérdeme”, su nueva cumbia retro junto a Bomba Estéreo, adelanto de su próximo álbum

Juanes será uno de los headliners del Festival Internacional de Viña del Mar 2026.

Spotify Wrapped 2025: lista de los artistas colombianos más escuchados del año

A nivel global, Bad Bunny lideró las reproducciones con el álbum Debí tirar más fotos, seguido por Taylor Swift con The Life of a Showgirl y The Weeknd con Hurry Up Tomorrow.

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida

Grupo Argos proyecta su crecimiento en energía, agua e infraestructura para 2026

Aquí y Ahora

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Junior, América y Nacional: las cuentas para clasificar a la final de la Liga Betplay a falta de dos fechas

Cuadrangulares finales

¿Qué le pasó al Independiente Medellín en los cuadrangulares finales?

Independiente Medellín

¿Cómo se diagnostica la esclerosis múltiple y cuáles son sus principales síntomas?

Esclerosis múltiple: así se diagnostica y trata una enfermedad que altera el sistema nervioso central

Juan Fernando Cristo se impone en el Partido Verde con Lucho Garzón como cabeza de lista y se mueve también en el Partido Liberal

La discusión continúa, y el miércoles se definirá si el senador Jota Pe Hernández será candidato al Senado.

“No se entiende por qué Coljuegos bloqueó al medio Expressen el 31 de octubre de este año”: Katherine Miranda

La representante denunció que la página web se cerró en un tiempo distinto al indicado por MinTic.