Haychelt Benito acompañó a Mauro Urquijo mientras estuvo por un largo periodo enfermo y muy cerca de la muerte.
Haychelt Benito acompañó a Mauro Urquijo mientras estuvo por un largo periodo enfermo y muy cerca de la muerte.
Canal RCN
20 Dic 2019 08:28 AM

¿Indirecta a Mauro Urquijo? así presentó su exesposa a su nuevo novio

Se trata del alcalde electo Carlos Alberto Posada.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A comienzos de 2018, el actor Mauro Urquijo y su entonces esposa Haychelt Benito Revollo decidieron ponerle punto final a su matrimonio tras pasar por una etapa compleja luego de los problemas de salud que sufrió el actor en 2016 por infartos cerebrales que lo llevaron a quedar sin movilidad y con pérdida de memoria.

Su separación se vio envuelta en medio de críticas y cuestionamientos a Benito por separarse cuando Urquijo afrontaba aún su recuperación, sin embargo ella explicó que los "altibajos emocionales del proceso de salud" de su entonces esposo llevaron a tomar la decisión de mutuo acuerdo.

Un año después de su separación, Urquijo presentó a su nueva pareja, la modelo trans María Gabriela Isler, con quien se casó el 31 de agosto de este año, en Santa Marta.

Vea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Ahora, casi dos años después Haychelt decidió presentar a su nueva pareja con un mensaje que parecería ser una indirecta a su exesposo.

"Has sembrado al corazón una semilla de alegría que ha borrado mi pasado, regresó la ilusión, yo siento que por fin Dios ha mandado el amor a mi vida y eres tú Carlos Posada", escribió la psicóloga y conferencista que usó algunos versos de una canción del cantante Iván Villazón.

Lea también: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Se trata de Carlos Alberto Posada, alcalde electo de Santa Rosa.

 

"Llegaste como ese regalo de Dios que siempre le pedí. Llegaste tú con tú corazón noble, con tu hermosa sonrisa que reafirma que nuestro Dios es maravilloso. Eres el alcalde de mi corazón qué bendición ser la primera dama de tu vida", agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital