Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

María Gabriela Isler dijo que no le daba vergüenza mostrar su lado masculino.

La modelo María Gabriela Isler sorprendió esta semana a sus seguidores al publicar un video de los años en que aún no se había operado.

Ella, quien actualmente es esposa de Mauro Urquijo, acompañó las imágenes con un mensaje en donde reveló que no sentía ningún tipo de vergüenza porque sus seguidores conocieran esa faceta de su vida.

"Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos cuando inició mi comienzo como modelo masculino a mis 14 años, ya estaba a poco tiempo de convertirme en mujer", señaló en la publicación.

En las dos primeras fotografías de cuando todavía era hombre, Isler aparece semidesnuda. En otras imágenes, se encuentra posando junto a otros jóvenes. Asimismo, en otra de las fotografías aparece junto a la exreina de belleza, modelo y actriz Valerie Domínguez.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler periódicamente se ven envueltos en varios escándalos. Recientemente, un simple beso entre los dos generó polémica entre sus seguidores que le reclamaron a Mauro porque supuestamente "se esta besando con otro hombre".

Igualmente, algunas mujeres que siguen al actor le dicen que solamente la divina providencia lo va a poder hacer caer en cuenta de su enorme error al meterse con ella.Ese mismo revuelo generó la noticia de la boda de ambos que para muchos fue condenada.

Sin embargo, la postura de Isler en esos escándalos y en estas nuevas fotografías -donde reveló su aspecto de antes del cambio de sexo- parece tener todo el orgullo del caso. "Felizmente una mujer transgénero", remató.

En esta publicación se ven las fotos de María Gabriela Isler cuando era hombre:


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella