¡Increíble transformación! Alexy Hernández, cantante de '¡Viva Colombia, viva Falcao!', sorprendió con cambio de look

Alexy Hernández aceptó realizarse un cambio de imagen a pocos días de conocer en persona a Falcao.
Alexy Hernández cambió de look a pocos días de conocer a Falcao
Alexy Hernández cambió de look a pocos días de conocer a Falcao Crédito: Instagram @dumek_turbay


En las últimas semanas, la cantante colombiana Alexy Hernández, reconocida por su éxito musical "¡Viva Colombia, viva Falcao!", ha sido noticia por diversas razones, como conocer a su ídolo deportivo.

Vea también: ¿Falcao y J Balvin en rivalidad con sus parejas por la final de la Copa América?



Ahora, la artista de 61 años ha vuelto a ser el centro de atención tras someterse a un cambio de imagen. La costeña, quien durante más de 40 años ha vendido tintos en el Centro Histórico de Cartagena, fue sorprendida por el estilista Edwin Martínez, quien le obsequió un nuevo look.



Martínez, un destacado comunicador y empresario de marketing digital en Cartagena, ha colaborado con varias marcas para renovar la imagen de Alexy, una mujer talentosa que ha demostrado una perseverancia inquebrantable en la búsqueda de sus sueños musicales. Este gesto refleja su generosidad y solidaridad.



El experto en asesoría de imagen y estrategias visuales decidió emplear su conocimiento para ayudar a Hernández a avanzar en su carrera artística. Con el apoyo de su empresa de marketing digital y en colaboración con marcas como Iliana Sarco, José Cuesta, Daniel Aquel, Carlos Torres, Estilo Acurela y Angelina Jaramillo, entre otras, no solo le han proporcionado un cambio de imagen, sino también una plataforma para que pueda desarrollar sus propias estrategias.



Sus seguidores en Instagram no tardaron en aplaudir el merecido cambio.



Alexy Hernández habló con Falcao



Alexy Hernández cumplió su sueño y se comunicó con Radamel Falcao García, el nuevo refuerzo de Millonarios, a través de una videollamada. Ambos se comprometieron a conocerse personalmente.



Durante unos minutos, la cartagenera conversó con el ‘Tigre’, quien agradeció la canción y los buenos deseos y le ofreció una invitación. En la videollamada, Falcao le dijo a Alexy: "Van a hacer mi presentación el 16 de julio aquí en Bogotá y quisiera invitarte a que vengas".



La mujer respondió emocionada por su invitación, afirmándole su admiración. “Esta canción se la hice porque usted es mi deportista favorito, lo hice con cariño y amor y lo llevo en mi corazón”, declaró la cartagenera.



Inició demolición de la casa donde vive Alexy Hernández



Alexy Hernández no goza de una bueno economía, y hace poco se conoció que se quedó sin casa debido a afectaciones provocadas por la lluvia, por lo que se encuentra en un refugio para adultos mayores junto a su madre de 94 años y tres hermanos que ya superan los 60 años.



“En el rancho que se me cayó no tengo nada, solo hay piedras, palos, y donde estoy viviendo ahora no tengo ni televisor para verme los partidos”, manifestó la cantante de 61 años.



Ante esto, la Alcaldía de Cartagena informó que la reubicarán mientras le reconstruyen su casa. Poco después se conoció que la demolición de la casa donde reside Hernández comenzó por orden de Dumek Turbay Paz.



El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital (Corvivienda) se encargará de intervenir la vivienda ubicada en el barrio La Candelaria y transformarla completamente. La duración prevista de la obra es de alrededor de 45 días.



Es importante recordar que la madre de Alexy, Amelia Ortega, recibirá atención integral a través del programa de Adultos Mayores. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa y recibirá un apoyo completo.



Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.