¡Increíble transformación! Alexy Hernández, cantante de '¡Viva Colombia, viva Falcao!', sorprendió con cambio de look

Alexy Hernández aceptó realizarse un cambio de imagen a pocos días de conocer en persona a Falcao.
Alexy Hernández cambió de look a pocos días de conocer a Falcao
Alexy Hernández cambió de look a pocos días de conocer a Falcao Crédito: Instagram @dumek_turbay


En las últimas semanas, la cantante colombiana Alexy Hernández, reconocida por su éxito musical "¡Viva Colombia, viva Falcao!", ha sido noticia por diversas razones, como conocer a su ídolo deportivo.

Vea también: ¿Falcao y J Balvin en rivalidad con sus parejas por la final de la Copa América?



Ahora, la artista de 61 años ha vuelto a ser el centro de atención tras someterse a un cambio de imagen. La costeña, quien durante más de 40 años ha vendido tintos en el Centro Histórico de Cartagena, fue sorprendida por el estilista Edwin Martínez, quien le obsequió un nuevo look.



Martínez, un destacado comunicador y empresario de marketing digital en Cartagena, ha colaborado con varias marcas para renovar la imagen de Alexy, una mujer talentosa que ha demostrado una perseverancia inquebrantable en la búsqueda de sus sueños musicales. Este gesto refleja su generosidad y solidaridad.



El experto en asesoría de imagen y estrategias visuales decidió emplear su conocimiento para ayudar a Hernández a avanzar en su carrera artística. Con el apoyo de su empresa de marketing digital y en colaboración con marcas como Iliana Sarco, José Cuesta, Daniel Aquel, Carlos Torres, Estilo Acurela y Angelina Jaramillo, entre otras, no solo le han proporcionado un cambio de imagen, sino también una plataforma para que pueda desarrollar sus propias estrategias.



Sus seguidores en Instagram no tardaron en aplaudir el merecido cambio.



Alexy Hernández habló con Falcao



Alexy Hernández cumplió su sueño y se comunicó con Radamel Falcao García, el nuevo refuerzo de Millonarios, a través de una videollamada. Ambos se comprometieron a conocerse personalmente.



Durante unos minutos, la cartagenera conversó con el ‘Tigre’, quien agradeció la canción y los buenos deseos y le ofreció una invitación. En la videollamada, Falcao le dijo a Alexy: "Van a hacer mi presentación el 16 de julio aquí en Bogotá y quisiera invitarte a que vengas".



La mujer respondió emocionada por su invitación, afirmándole su admiración. “Esta canción se la hice porque usted es mi deportista favorito, lo hice con cariño y amor y lo llevo en mi corazón”, declaró la cartagenera.



Inició demolición de la casa donde vive Alexy Hernández



Alexy Hernández no goza de una bueno economía, y hace poco se conoció que se quedó sin casa debido a afectaciones provocadas por la lluvia, por lo que se encuentra en un refugio para adultos mayores junto a su madre de 94 años y tres hermanos que ya superan los 60 años.



“En el rancho que se me cayó no tengo nada, solo hay piedras, palos, y donde estoy viviendo ahora no tengo ni televisor para verme los partidos”, manifestó la cantante de 61 años.



Ante esto, la Alcaldía de Cartagena informó que la reubicarán mientras le reconstruyen su casa. Poco después se conoció que la demolición de la casa donde reside Hernández comenzó por orden de Dumek Turbay Paz.



El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital (Corvivienda) se encargará de intervenir la vivienda ubicada en el barrio La Candelaria y transformarla completamente. La duración prevista de la obra es de alrededor de 45 días.



Es importante recordar que la madre de Alexy, Amelia Ortega, recibirá atención integral a través del programa de Adultos Mayores. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa y recibirá un apoyo completo.



Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados