Incendios en California: el actor Juan Pablo Espinosa compartió su experiencia tras verse obligado a evacuar

El actor agradeció a sus seguidores y destacó la labor de los bomberos.
Juan Pablo Espinosa
El actor Juan Pablo Espinosa comparte su experiencia durante los devastadores incendios en California. Agradece a sus seguidores y destaca la importancia de evacuar ante las alertas. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue uno de los tantos afectados que se reportó por los devastadores incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos. La emergencia ha dejado múltiples daños materiales, personas desaparecidas y víctimas mortales.

Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en producciones como 'Narcos', 'A Corazón Abierto' y 'Las Santísimas', compartió en su red social de Instagram, cómo vivió esta difícil situación donde resaltó que a pesar de todo está sano y salvo.

Lea también: La Plaza de la Aduana será sede del concierto de clausura del XIX Cartagena Festival de Música

“Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante, me atrevo a decir, traumática. Importante, por favor, para todos también los que están en esta zona, hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, destacó.

El actor residente en Los Ángeles junto a su pareja, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Relató los momentos de angustia que vivió al tener que evacuar su hogar de manera repentina.

Lea también: Festival de Cine de Cartagena 2025 impulsa nuevos talentos

“El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”, señaló.

El actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo sin embargo la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad.

“Y gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo.

El artista también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los bomberos que han trabajado incansablemente en la contención de los incendios. El actor envió un mensaje de prevención a quienes viven en zonas de riesgo.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)