Incendios en California: el actor Juan Pablo Espinosa compartió su experiencia tras verse obligado a evacuar

El actor agradeció a sus seguidores y destacó la labor de los bomberos.
Juan Pablo Espinosa
El actor Juan Pablo Espinosa comparte su experiencia durante los devastadores incendios en California. Agradece a sus seguidores y destaca la importancia de evacuar ante las alertas. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue uno de los tantos afectados que se reportó por los devastadores incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos. La emergencia ha dejado múltiples daños materiales, personas desaparecidas y víctimas mortales.

Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en producciones como 'Narcos', 'A Corazón Abierto' y 'Las Santísimas', compartió en su red social de Instagram, cómo vivió esta difícil situación donde resaltó que a pesar de todo está sano y salvo.

Lea también: La Plaza de la Aduana será sede del concierto de clausura del XIX Cartagena Festival de Música

“Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante, me atrevo a decir, traumática. Importante, por favor, para todos también los que están en esta zona, hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, destacó.

El actor residente en Los Ángeles junto a su pareja, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Relató los momentos de angustia que vivió al tener que evacuar su hogar de manera repentina.

Lea también: Festival de Cine de Cartagena 2025 impulsa nuevos talentos

“El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”, señaló.

El actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo sin embargo la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad.

“Y gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo.

El artista también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los bomberos que han trabajado incansablemente en la contención de los incendios. El actor envió un mensaje de prevención a quienes viven en zonas de riesgo.


Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.