Incendios en California: el actor Juan Pablo Espinosa compartió su experiencia tras verse obligado a evacuar

El actor agradeció a sus seguidores y destacó la labor de los bomberos.
Juan Pablo Espinosa
El actor Juan Pablo Espinosa comparte su experiencia durante los devastadores incendios en California. Agradece a sus seguidores y destaca la importancia de evacuar ante las alertas. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue uno de los tantos afectados que se reportó por los devastadores incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos. La emergencia ha dejado múltiples daños materiales, personas desaparecidas y víctimas mortales.

Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en producciones como 'Narcos', 'A Corazón Abierto' y 'Las Santísimas', compartió en su red social de Instagram, cómo vivió esta difícil situación donde resaltó que a pesar de todo está sano y salvo.

Lea también: La Plaza de la Aduana será sede del concierto de clausura del XIX Cartagena Festival de Música

“Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante, me atrevo a decir, traumática. Importante, por favor, para todos también los que están en esta zona, hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, destacó.

El actor residente en Los Ángeles junto a su pareja, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Relató los momentos de angustia que vivió al tener que evacuar su hogar de manera repentina.

Lea también: Festival de Cine de Cartagena 2025 impulsa nuevos talentos

“El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”, señaló.

El actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo sin embargo la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad.

“Y gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo.

El artista también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los bomberos que han trabajado incansablemente en la contención de los incendios. El actor envió un mensaje de prevención a quienes viven en zonas de riesgo.


Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.