Incendios en California: el actor Juan Pablo Espinosa compartió su experiencia tras verse obligado a evacuar

El actor agradeció a sus seguidores y destacó la labor de los bomberos.
Juan Pablo Espinosa
El actor Juan Pablo Espinosa comparte su experiencia durante los devastadores incendios en California. Agradece a sus seguidores y destaca la importancia de evacuar ante las alertas. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue uno de los tantos afectados que se reportó por los devastadores incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos. La emergencia ha dejado múltiples daños materiales, personas desaparecidas y víctimas mortales.

Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en producciones como 'Narcos', 'A Corazón Abierto' y 'Las Santísimas', compartió en su red social de Instagram, cómo vivió esta difícil situación donde resaltó que a pesar de todo está sano y salvo.

Lea también: La Plaza de la Aduana será sede del concierto de clausura del XIX Cartagena Festival de Música

“Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante, me atrevo a decir, traumática. Importante, por favor, para todos también los que están en esta zona, hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, destacó.

El actor residente en Los Ángeles junto a su pareja, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Relató los momentos de angustia que vivió al tener que evacuar su hogar de manera repentina.

Lea también: Festival de Cine de Cartagena 2025 impulsa nuevos talentos

“El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”, señaló.

El actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo sin embargo la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad.

“Y gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo.

El artista también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los bomberos que han trabajado incansablemente en la contención de los incendios. El actor envió un mensaje de prevención a quienes viven en zonas de riesgo.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026