Incendios en California: el actor Juan Pablo Espinosa compartió su experiencia tras verse obligado a evacuar

El actor agradeció a sus seguidores y destacó la labor de los bomberos.
Juan Pablo Espinosa
El actor Juan Pablo Espinosa comparte su experiencia durante los devastadores incendios en California. Agradece a sus seguidores y destaca la importancia de evacuar ante las alertas. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue uno de los tantos afectados que se reportó por los devastadores incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos. La emergencia ha dejado múltiples daños materiales, personas desaparecidas y víctimas mortales.

Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en producciones como 'Narcos', 'A Corazón Abierto' y 'Las Santísimas', compartió en su red social de Instagram, cómo vivió esta difícil situación donde resaltó que a pesar de todo está sano y salvo.

Lea también: La Plaza de la Aduana será sede del concierto de clausura del XIX Cartagena Festival de Música

“Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante, me atrevo a decir, traumática. Importante, por favor, para todos también los que están en esta zona, hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, destacó.

El actor residente en Los Ángeles junto a su pareja, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Relató los momentos de angustia que vivió al tener que evacuar su hogar de manera repentina.

Lea también: Festival de Cine de Cartagena 2025 impulsa nuevos talentos

“El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”, señaló.

El actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo sin embargo la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad.

“Y gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo.

El artista también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los bomberos que han trabajado incansablemente en la contención de los incendios. El actor envió un mensaje de prevención a quienes viven en zonas de riesgo.


Festival Cordillera

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.
Festival Cordillera 2026



“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.

“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028