Imparable: Billie Eilish supera a Adele e impone récord con tema de 'James Bond'

La artista interpretó el tema por primera en los Brit Awards.

La joven cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años, batió el récord de ventas británicas el viernes con el tema oficial de la próxima entrega de las aventuras de 'James Bond'.

Titulada 'No time to die' (Sin tiempo para morir) al igual que la película, la canción que escribió junto a su hermano Finneas O'Connell, se vendió en 90.000 ejemplares y 10,6 millones de streamings en siete días, poniéndola directamente en la primera posición, indicó el órgano oficial de la clasificación de las ventas, UK Official Charts Company.

Hasta el momento, este el mejor resultado que una canción de una película de 'James Bond' ha tenido durante su primera semana.

Lea también: Ata de 'La Etnnia' y Jimmy Gutiérrez reaccionan a proyecto de ley de 'Manguito' para prohibir canciones obscenas en sitios públicos

Lea también: J Balvin revela que tiene novia pero "no me gusta hablar demasiado sobre ella"

'Skyfall', de la cantante Adele, obtuvo 84.000 ejemplares en su primera semana de lanzamiento en octubre de 2012.

Billie Eilish interpretó la canción por primera vez esta semana, en los Brit Awards, premios británicos de la música pop que la consagraron "Mejor artista femenina internacional".

'No Time To Die' es el segundo tema de una película de James Bond que encabeza las ventas de singles en el Reino Unido en los 57 años de franquicia de la película, después de 'Writing’s on the wall' de Sam Smith.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal