Beatles
John Lennon y Paul McCartney
Foto: Instagram
15 Ago 2018 11:28 AM

Impactante foto entre los hijos de John Lennon y Paul McCartney

La imagen provocó todo tipo de nostalgias para los seguidores de la banda inglesa que revolucionó la música en los años 60.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Los fanáticos de los Beatles se impresionaron cuando los hijos de dos de sus integrantes compartieran una foto juntos en Instagram. 

Sean Ono Lennon, de 42 años, y James McCartney, de 40, lograron impactar a miles de personas por el parecido de ambos con sus famosos padres, John Lennon y Paul McCartney, respectivamente.  

La selfie provocó todo tipo de nostalgias para los seguidores de la banda inglesa que revolucionó la música en los años 60. En la imagen se ve a McCartney sosteniendo una guitarra mientras Lennon capturaba el momento.

Para muchos la foto insinúa que entre ellos existe una bonita amistad que ha perdurado a través de los años, e incluso, algunas personas sugirieron que sería fantástico si ambos realizaran una colaboración musical.  

Los seguidores de Sean no dudaron en expresar lo mucho que les gustó la simpática imagen. “Guau, se ven exactamente como sus padres”, “Es divertido ver a Lennon & McCartney otra vez. ¡Mis mejores deseos para ambos!”.  Mientras que otros pedían música nueva, escribiendo: “¡Esto hizo que mi día! Así que amo que las familias de Lennon y McCartney todavía estén atadas. Les deseo a todos lo mejor. Nos encantaría escuchar algo de su música, sin presión jajaja”.  

Sean y James de hecho han seguido los pasos de sus padres, el primero se estableció en los Estados Unidos como cantante y compositor, mientras que James McCartney también se dedica a escribir canciones además de producir.  

 

Peekaboo...

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el 13 de Ago de 2018 a las 7:52 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital