Sandra Muñoz, en diminuto bikini, envía mensaje por el amor propio

La presentadora igualmente dijo que la felicidad no está en ser rico y famoso.
Sandra Muñoz, la sex simbol de los 90 a quien no le pasan los años.
Sandra Muñoz, la sex simbol de los 90 a quien no le pasan los años. Crédito: Instagram

Sandra Muñoz, uno de los mayores símbolos sexuales de Colombia de los años 90 en Colombia, parece tener el secreto de la eterna juventud. Al menos así lo demuestran sus recientes publicaciones en redes sociales.

La presentadora –quien también es modelo, actriz y empresaria– recientemente publicó en sus redes sociales una fotografía donde parece que en su cuerpo se hubiera detenido el tiempo desde su llegada a la farándula criolla.

Lea también: 'La Peliteñida', 'Betty' y la 'Pupuchurra' así aparecieron en sexy bachata

Esa despampanante rubia que impresionó por sus curvas se mantiene igualita. La sexy monita, con la madurez que lógicamente tiene a sus 40 años, ahora también envía exhortaciones para que las mujeres tengan amor propio.

Al respecto, Sandra escribió que el amarse a sí misma puede ser lo más sexy de una mujer. Paradójicamente, el mensaje de la modelo se dio mientras se presentaba exhibiendo parte de sus espectaculares curvas en un bikini.

Le puede interesar: ¿Maluma quiere que le den un hijo?

No hay nada más sexy que una mujer que se ame a sí misma”, dijo la actriz, famosa también por su participación en varias producciones.

En el mismo sentido, la actriz sorprendió con un mensaje de filantropía donde aclara que volverse rico y famoso no es la respuesta a la felicidad.

“Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta a la felicidad que buscaron”, insistió en la foto posteada.

De las más recientes apariciones de Sandra Muñoz en la televisión nacional se destaca su participación en el Reto 4 Elementos del Canal RCN. Aunque muchos la consideraban una participante débil, la presentadora demostró tener fortaleza en varias pruebas. Aun así, en un momento fue llamada ‘El Ladrillo’ Muñoz, por las dificultades que tenía en las pruebas de agua, donde vivía más en el fondo.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín