Hija de 'Betty' y 'Armando' así luce 20 años después

Paula Yepes interpretó a 'Camila', la pequeña hija de nueve meses de los protagonistas en 'Ecomoda'.
Ecomoda
Crédito: RCN

Sin duda alguna, el regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’ a la televisión colombiana en 2019 fue un completo hit. Miles de personas revivieron esta particular historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y su ingreso en un mundo de moda y belleza completamente diferente al que ella estaba acostumbrada.

Al ocupar el primer lugar en rating nacional, la telenovela del Canal RCN también logró traer a la memoria de muchas personas la secuela que se realizó y la cual estaba enfocada en la vida de los protagonistas después del final de la producción original.

En esta continuación Betty ya luce completamente bella y estable con Armando Mendoza, con quien tuvo a una tierna hija llamada Camila. La pequeña tiene nueve meses y participa en algunas de las escenas familiares de la pareja al inicio del proyecto.

Lea además: Carolina Cruz manifiesta su enojo contra Steve Harvey por mal comentario sobre Colombia

Aunque la pequeña no apareció en la telenovela original, sí participó desde el inicio de esta secuela donde ganó atención del público por ser el fruto del amor entre esta pareja. La niña era interpretada por Paula Yepes Pinto, quien se ganó el casting por la particular tranquilidad que mostraba en el set.

De acuerdo con información que publicó El Tiempo, en una entrevista con la familia de la actriz se conocieron detalles de cómo fue que logró ingresar al elenco de la famosa historia con tan solo ocho meses de edad.

Según el relato de Andrea Pinto, madre de Paula, la producción no lograba hallar a la bebé indicada para interpretar a Camila. En medio de las largas filas de niñas que buscaban llegar a la televisión con esta pequeña aparición, Julio César Herrera, que le dio vida a Freddy Stewart Contreras, conocía a Óscar Yepes, que trabajaba en teatro y televisión, y le recomendó que postulara a su hija.

Le puede interesar: Nueva Miss Universo: "La sociedad ha sido programada para no ver la belleza de manera negra"

Paula Yepes era la más pequeña de las candidatas para este proyecto y era poco lo que podía hacer en comparación a las otras niñas más grandes que presentaban todo tipo de acciones que les pedían. La bebé únicamente se quedaba quieta frente a la cámara y movía sus ojos observando a su alrededor.

La madre de Paula contó que los directores intentaron hacer que la bebé se riera o expresara alguna emoción, pero ella simplemente se quedó “estática” y en silencio. Por su parte, Óscar le afirmó al medio que unos días después de presentar el casting el equipo de la novela los llamó porque la niña había quedado entre las dos opcionadas.

Por último, el día final que se presentó la prueba definitiva, Yepes simplemente realizó lo mismo del casting y su buen registro fue lo que la ayudó a triunfar.

Actualmente Paula Yepes tiene 20 años y estudia teatro musical para lograr regresar al medio en el que inicio a una corta edad. A pesar de que tiene contacto con Julio César Herrera, no conoce en la actualidad a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras