Karol G
Karol G
Instagram de Karol G
2 Jul 2022 06:42 PM

Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

La paisa ha mostrado su evolución en sus redes sociales ¿Ha cambiado mucho?
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una reconocida cantante colombiana que ha mostrado lo talentosa que es rompiéndola en todos los escenarios. 

Desde marzo, Karol G ha estado en gira con su ‘Bichota tour 2022’ y ha sido todo un éxito tanto en su país de origen como internacionalmente. Además, recientemente se conoció que la colombiana viajará a Europa para deslumbrar con su talento. 

Le puede interesar: Shakira y la propuesta que no le aceptó a Karol G

¿CÓMO HA CAMBIADO KAROL G?

La intérprete de 'Tusa' ha demostrado en sus redes sociales que a pesar de los años, sigue siendo hermosa. Uno de los cambios más drásticos ha sido intarse de diferentes colores el cabello. 

Sin embargo, su esencia siempre ha sido la misma y cuando se sube a un escenario se siente la buena energía de la joven de 31 años. 

Cabe recordar que la artista igualó récord de Selena Quintanilla, al ser la artista que ocupa los dos primeros lugares en los listados de Billboard.

Como si fuera una curiosa coincidencia este hito no se lograba por una artista femenina desde hace 27 años, cuando Selena Quintanilla hizo historia en 1995 posicionando ‘Tú sólo tú’ y ‘I Could Fall in Love’ en los dos primeros lugares de la lista Billboard Hot Latin Songs.

La prestigiosa revista musical aseguró que con el lanzamiento de ‘Provenza’ y ‘Mami’, Navarro se convirtió en la segunda mujer en lograr semejante hazaña.

Otra de las cosas por la que quieren tanto a Karol G, es por su sencillez. 

Antes de iniciar con sus conciertos en Bogotá, la intérprete de ‘Provenza’, aseguró que solo necesitaba dos cosas para estas presentaciones, unos quipitos y un Bon Bon Bum’. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital