[Imágenes] Actriz de Game of Thrones fue vista de rumba en Bogotá

La artista fue vista el pasado fin de semana rumbeando en varias discotecas de la capital del país.
Los salarios de los protagonistas fueron revelados por algunos medios internacionales.
Los salarios de los protagonistas fueron revelados por algunos medios internacionales. Crédito: Instagram @gameofthrones - Sistema Integrado Digital

En las últimas horas se conoció que el pasado fin de semana la reconocida serie ‘Game of thrones’ fue tendencia en las redes sociales luego de que una de las actrices de la producción fuera vista en varias discotecas de la capital del país.

Se trata de la actriz británica Maisie Williams (que interpreta a Arya Stark) uno de los personajes más importantes de la serie por su personalidad rebelde y de carácter fuerte, que desafía los tradicionales roles femeninos.

Puede leer: Muere a los 39 años reconocido actor de "Game of Thrones"

De acuerdo con información suministrada por varios ciudadanos, Williams estuvo de rumba en varios centros nocturnos de la localidad de Chapinero en Bogotá, entre los que se encuentran Theatron y Video Club.

El portal ‘Musictrendscol’ (que comparte fotografías de varios bares y discotecas de la ciudad) hizo una publicación en la que la reconocida actriz aparece en compañía de un grupo de amigos y de algunos fanáticos que la reconocieron y se tomaron fotografías con ella.

También lea: Gustavo Petro y su error con la "película 'Game of Thrones'"

Cabe recordar que Maisie Williams (que también ha actuado en producciones como "Doctor who", "Two weeks to live", "El libro del amor" y "Los nuevos mutantes", entre otras) ya había estado en Bogotá en 2018, oportunidad en la que conoció algunos museos y lugares históricos como Monserrate, La Candelaria.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.