Muere a los 39 años reconocido actor de "Game of Thrones"

La causa de la muerte no se ha hecho pública hasta este martes.
Game of
Game of Crédito: Captura de pantalla

Los fanáticos de “Game of Thrones” están de luto, en las últimas horas se conoció que el actor Darren Kent, recordado por su papel de Goatherd en la serie “Game of Thrones”, murió a los 39 años de edad.

Así lo dio a conocer este martes 15 de agosto su agencia Carey Dodd Associates, al publicar un comunicado sobre su deceso a través de sus redes sociales.

“Con profunda tristeza tenemos que compartirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el pasado viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”.

Puede leer: Así luce Embeth Jean Davidtz, la maestra Miel de la película ‘Matilda’

Asimismo, la agencia destacó la trayectoria de la carrera de Darren y lo catalogó como una persona amable y especial.

“Darren no solo era un actor, director y escritor talentoso, sino que realmente era una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Fue un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje”.

La causa de la muerte no se ha hecho pública hasta este martes, pero se rumora que Kent ha enfrentado artritis, osteoporosis y un raro trastorno de la piel a lo largo de los años.

También lea: La película más influyente de la historia, según ChatGPT: "ha dejado marcada a toda una generación"

Cabe recordar que Kent apareció en un episodio memorable de 2014 de la exitosa producción "Game of Thrones". Su primera participación en la pantalla, sin embargo, fue 10 años antes, en la serie original "Shameless".

También estuvo en la película de terror de Kiefer Sutherland de 2008 "Mirrors" y "Snow White and the Huntsman" de 2012. En televisión, Kent actuó en "Community" y "EastEnders" de BBC.

Adicionalmente, apareció en "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves" de este año. El actor tenía seis producciones en desarrollo, incluidos varios cortos y el largometraje "What I Know".


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero