Hugo Gómez, actor colombiano, está delicado de salud tras infarto

El artista se encuentra está hospitalizado en un centro médico en Medellín.
Hugo Gómez, actor colombiano
Hugo Gómez, actor colombiano, en delicado estado de salud. Crédito: Captura de pantalla canal de Youtube de Trendiando

El actor colombiano Hugo Gómez se encuentra en delicado estado de salud, tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información conocida en esa ciudad, el artista de 73 años se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Américas tras sufrir este inconveniente, aunque el más reciente reporte indica que su condición médica actual es estable.

También puede leer: Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

De acuerdo con información publicada por Noticias RCN, Hugo Gómez vive en la capital del departamento de Antioquia, "pues años atrás, como consecuencia de la muerte de su esposa, decidió mudarse para estar más cerca a su hija y su familia".

Cabe mencionar que el artista de 73 años ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión en Colombia, entre las que se encuentran 'El general Naranjo' de Netflix.

También ha estado en 'Enfermeras' del Canal RCN, dando vida a Valeriano Pérez, al igual que en 'La ley del corazón', 'Amor en custodia' y la emblemática producción 'Don Chinche', entre muchas otras.

Vea aquí: Valentina Lizcano sufrió accidente por ponerse de acróbata

En cuanto a su participación en cine, Hugo Gómez ha actuado en películas como 'El jefe', Chispazos', 'Bogotá 2016' y su primera producción en la pantalla grande fue 'El embajador de la India', en el año 1987.

De otro lado, en las últimas horas se reportó en la ciudad de Medellín la muerte de Andrés Restrepo, hijo del famoso actor Fabio Restrepo. De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del joven productor se produjo el pasado 23 de enero tras contagiarse de covid-19.

Lea también: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

Restrepo de 35 años, se destacó por su rol como actor en algunas producciones de la televisión colombiana como 'Escobar, el patrón del mal', entre otras.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia