Hugo Gómez, actor colombiano, está delicado de salud tras infarto

El artista se encuentra está hospitalizado en un centro médico en Medellín.
Hugo Gómez, actor colombiano
Hugo Gómez, actor colombiano, en delicado estado de salud. Crédito: Captura de pantalla canal de Youtube de Trendiando

El actor colombiano Hugo Gómez se encuentra en delicado estado de salud, tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información conocida en esa ciudad, el artista de 73 años se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Américas tras sufrir este inconveniente, aunque el más reciente reporte indica que su condición médica actual es estable.

También puede leer: Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

De acuerdo con información publicada por Noticias RCN, Hugo Gómez vive en la capital del departamento de Antioquia, "pues años atrás, como consecuencia de la muerte de su esposa, decidió mudarse para estar más cerca a su hija y su familia".

Cabe mencionar que el artista de 73 años ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión en Colombia, entre las que se encuentran 'El general Naranjo' de Netflix.

También ha estado en 'Enfermeras' del Canal RCN, dando vida a Valeriano Pérez, al igual que en 'La ley del corazón', 'Amor en custodia' y la emblemática producción 'Don Chinche', entre muchas otras.

Vea aquí: Valentina Lizcano sufrió accidente por ponerse de acróbata

En cuanto a su participación en cine, Hugo Gómez ha actuado en películas como 'El jefe', Chispazos', 'Bogotá 2016' y su primera producción en la pantalla grande fue 'El embajador de la India', en el año 1987.

De otro lado, en las últimas horas se reportó en la ciudad de Medellín la muerte de Andrés Restrepo, hijo del famoso actor Fabio Restrepo. De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del joven productor se produjo el pasado 23 de enero tras contagiarse de covid-19.

Lea también: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

Restrepo de 35 años, se destacó por su rol como actor en algunas producciones de la televisión colombiana como 'Escobar, el patrón del mal', entre otras.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026