Hugo Gómez, actor colombiano, está delicado de salud tras infarto

El artista se encuentra está hospitalizado en un centro médico en Medellín.
Hugo Gómez, actor colombiano
Hugo Gómez, actor colombiano, en delicado estado de salud. Crédito: Captura de pantalla canal de Youtube de Trendiando

El actor colombiano Hugo Gómez se encuentra en delicado estado de salud, tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información conocida en esa ciudad, el artista de 73 años se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Américas tras sufrir este inconveniente, aunque el más reciente reporte indica que su condición médica actual es estable.

También puede leer: Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

De acuerdo con información publicada por Noticias RCN, Hugo Gómez vive en la capital del departamento de Antioquia, "pues años atrás, como consecuencia de la muerte de su esposa, decidió mudarse para estar más cerca a su hija y su familia".

Cabe mencionar que el artista de 73 años ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión en Colombia, entre las que se encuentran 'El general Naranjo' de Netflix.

También ha estado en 'Enfermeras' del Canal RCN, dando vida a Valeriano Pérez, al igual que en 'La ley del corazón', 'Amor en custodia' y la emblemática producción 'Don Chinche', entre muchas otras.

Vea aquí: Valentina Lizcano sufrió accidente por ponerse de acróbata

En cuanto a su participación en cine, Hugo Gómez ha actuado en películas como 'El jefe', Chispazos', 'Bogotá 2016' y su primera producción en la pantalla grande fue 'El embajador de la India', en el año 1987.

De otro lado, en las últimas horas se reportó en la ciudad de Medellín la muerte de Andrés Restrepo, hijo del famoso actor Fabio Restrepo. De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del joven productor se produjo el pasado 23 de enero tras contagiarse de covid-19.

Lea también: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

Restrepo de 35 años, se destacó por su rol como actor en algunas producciones de la televisión colombiana como 'Escobar, el patrón del mal', entre otras.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones