Valentina Lizcano sufrió accidente por ponerse de acróbata

La presentadora tomó con humor la situación y también reveló las heridas que sufrió.
valentina Lizcano
valentina Lizcano Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano ha desatado toda clase de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales a raíz de los cambios que suele hacer en su vida personal, su rol como madre y su lado profesional. La presentadora ha conquistado a más de uno con su belleza, su personalidad y los curiosos contenidos que realiza en las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana causó todo tipo de reacciones entre los curiosos luego de compartir una serie de videos en los que revelaba que había sufrido un accidente por “ponerse a hacer actividades como una joven de 15 años”. La celebridad no perdió la oportunidad y le tomó bastante gracia a lo ocurrido, pese a que se lastimó.

Mire además: Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

De acuerdo con lo que mostró Lizcano en su cuenta oficial de Instagram, durante un descanso que estaba tomando en clima caliente, quiso ponerse de creativa y terminó sufriendo un accidente cerca de la piscina. La también actriz lanzó el clip para ilustrar cómo pasó todo por montarse en una tabla de skate.

Valentina aparece, en bikini, montada en el objeto, dirigiéndose hacia el borde de la piscina, con la intención de saltar y caer al agua con exactitud. Sin embargo, al intentarlo, la tabla se movió y terminó cayendo hacia el concreto, por lo que se hirió la pierna izquierda.

Lea también: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

A pesar de las risas y diversión después de lo que pasó, la famosa reflejo que se pegó en el pie y se hizo una herida que llegaba por el lateral de la pierna, más arriba de la rodilla. Allí bromeó con el golpe que se dio.

Vea toda la pata rayada (…) el guarapazo que me di, virgen santísima, yo comportándome como una de 15”, dijo la presentadora en el video.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.