Hefner-@hughhefner1.jpg
Foto: @hughhefner
22 Dic 2017 08:16 AM

Hugh Hefner impone radical condición a sus hijos para heredar imperio Playboy

Los bienes del fundador de Playboy serán administrados por un fondo fiduciario en beneficio de sus cuatro hijos y su última esposa, Crystal Harris.
La
Fm

De acuerdo con una publicación del portal 'Entertainment Tonight', Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, preparó una sorpresa para todos sus herederos pues en algún momento de su vida el empresario agregó una inusual cláusula especial en su testamento.

LEA TAMBIÉN: Playboy rompe su principal regla como homenaje a Hugh Hefner

Según el reporte de 'Entertainment Tonight', tras su muerte Hefner dejó una fortuna cercana a los 43 millones de dólares en un fondo fiduciario. Sin embargo el magnate creador de Playboy estableció que únicamente se transferirán dineros a los herederos que no se involucren en escándalos de drogas, ni que las consuman.

Cabe resaltar que a lo largo de su vida Hugh Hefner se manifestó en contra del consumo de drogas, con frecuencia el magnate decía que el uso de Hugh Hefner era la "mayor transgresión" que un ser humano podía cometer contra si misma.

LEA TAMBIÉN: Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner que no tendrá un dólar de Playboy

De hecho Hugh Hefner aseguraba que una persona que Hugh Hefner, es alguien que no puede controlar su vida, ni mucho menos aportar beneficio alguno la sociedad.

Aparentemente la gran repulsión Hugh Hefner sentía hacia las drogas y a sus consumidores, habría sido la razón que le motivó a establecer una condición especial en su testamento. De hecho los agentes fiduciarios pueden practicar, sin necesidad de anunciarlo, el número pruebas de drogas que consideren pertinentes a los herederos de Hefner.

LEA TAMBIÉN: Pamela Anderson y su sentido adiós a Hugh Hefner

Un heredero que resulte positivo en dichas pruebas perderá todos sus derechos a la herencia que dejó Hugh Hefner.

La prensa internacional asegura que la fortuna de Hugh Hefner sería dividida entre sus cuatro hijos, (Cooper, David, Marston y Christie). Además, una parte de las propiedades de Hefner sería donada a la Universidad del Sur de California y a varias organizaciones de caridad.

LEA TAMBIÉN: Hugh Hefner, fundador de Playboy, habría quedado sordo por su adicción al viagra

Mientras que el dinero que produjo la venta de la legendaria mansión Playboy, por una suma de 100 millones de dólares, en una transacción que se hizo cuando Hefner estaba en vida, fue dividido entre las deudas que el magnate tenía y la conformación del dinero base del testamento.