En esta Nota:

Hilary Duff comparte video dando a luz en su casa

Anteriormente la cantante confesó que se comió su placenta en un batido después de tener a su hija Banks Violet Bair.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 26, 2019 - 12:24
Foto: AFP

Tal parece que Hilary Duff disfruta más que nunca de su etapa como madre. La actriz y cantante de 31 años de edad ya tiene dos hijos, Luca Cruz Comrie de siete años de edad y Banks Violet Bair, de cinco meses. 

Fue a partir del nacimiento de su hija y gracias al boom de las redes sociales que Hilary Duff ha compartido los momento más íntimos de su maternidad. El último de ellos ha generado bastante ternura entre sus seguidores más fieles, pues la intérprete de 'Wake Up' publicó por medio de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve dando a luz en su propia casa. 

"Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal ... Fue tan encantador, gratificante e impactante que después de dar a luz a mi bebé nos abrazáramos ... Me gusta creer que ella estaba diciendo en ese momento - Buen trabajo mamá. Vamos equipo. Lo hicimos juntas", escribió la cantante en la publicación. 

Le puede interesarMaría Clara Rodríguez celebra los cinco meses de sus mellizos y "su aguante"

 

La cantante agregó que su novio, madre y hermana estuvieron en todo momento atentos a lo que necesitara y por supuesto, brindándole mucho ánimo. 

"No puedo creer que este día fue hace solo 5 meses. Parece que Banks ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo va tan rápido ... Me siento bendecida por esta vida", concluyó. 

Lea también: Hilary Duff se bebió su placenta en un smoothie tras tener a su bebé

Por otro lado, poco después de dar a luz, Duff confesó que se comió su propia placenta en un smoothie, lo cual, según algunos estudios, aporta bastante a la recuperación después del parto. Aunque esto se ha convertido en tendencia desde hace aproximadamente una década, no deja de generar impacto en un buen número de personas.