Hijo de Rigoberto Urán pasó 11 días en UCI: esto dijo el ciclista

Rigoberto Urán compartió en redes sociales que su hijo Máximo, de apenas tres meses, estuvo 11 días en una unidad de cuidados intensivos.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El reconocido exciclista colombiano Rigoberto Urán, quien recientemente anunció su retiro del ciclismo profesional, conmovió a sus seguidores al revelar que su hijo menor, Máximo, de tan solo tres meses, estuvo hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante 11 días.

¿Qué sucedió con Máximo, el hijo de Rigoberto Urán?

A través de su cuenta de Instagram, Urán compartió una serie de fotos acompañadas de un mensaje lleno de gratitud. En sus palabras, describió esta difícil experiencia como la "primera carrera" de su pequeño, quien ya se encuentra nuevamente en casa.

“Mi angelito salió más fuerte que el papá. Hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos”, escribió el exciclista en la publicación, que pronto acumuló miles de reacciones y mensajes de apoyo. Aunque no brindó detalles específicos sobre la causa de la hospitalización, las imágenes mostraban a Máximo conectado a oxígeno, lo que llevó a sus seguidores a especular que podría haber enfrentado problemas respiratorios.

Lea también: El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

En el mismo mensaje, Urán expresó su profundo agradecimiento al equipo médico que cuidó de su hijo:

“Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones. A todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: gracias”.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

El exciclista también destacó el apoyo recibido de sus seguidores, quienes le enviaron palabras de aliento durante este complicado momento.

¿Qué dijo Rigoberto Urán sobre la muerte de Sandra Reyes?

Además de enfrentar esta situación familiar, Rigoberto utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la actriz colombiana Sandra Reyes, quien interpretó a su madre en la serie biográfica Rigo.

“Gracias al proyecto Rigo tuvimos la bendición de conocerte y recibir tu amor. Tus abrazos se quedarán en nuestras mentes. Gracias por representar a mi mamá. Fuerza a toda su familia, D.E.P.”, escribió el deportista junto a una foto de la actriz tomada durante las grabaciones de la serie.

Tras su retiro del ciclismo, Rigoberto Urán ha centrado su atención en su familia, disfrutando de momentos especiales junto a ellos, algo que sus seguidores valoran profundamente. Su carisma y la cercanía que mantiene con el público lo han consolidado como uno de los deportistas más queridos en Colombia.

Aunque Urán no ha ofrecido más detalles sobre los problemas de salud de Máximo, el parte de tranquilidad que compartió ha sido suficiente para que sus seguidores celebren la recuperación del pequeño y su regreso a casa.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata