Hijo de Rigoberto Urán pasó 11 días en UCI: esto dijo el ciclista

Rigoberto Urán compartió en redes sociales que su hijo Máximo, de apenas tres meses, estuvo 11 días en una unidad de cuidados intensivos.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El reconocido exciclista colombiano Rigoberto Urán, quien recientemente anunció su retiro del ciclismo profesional, conmovió a sus seguidores al revelar que su hijo menor, Máximo, de tan solo tres meses, estuvo hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante 11 días.

¿Qué sucedió con Máximo, el hijo de Rigoberto Urán?

A través de su cuenta de Instagram, Urán compartió una serie de fotos acompañadas de un mensaje lleno de gratitud. En sus palabras, describió esta difícil experiencia como la "primera carrera" de su pequeño, quien ya se encuentra nuevamente en casa.

“Mi angelito salió más fuerte que el papá. Hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos”, escribió el exciclista en la publicación, que pronto acumuló miles de reacciones y mensajes de apoyo. Aunque no brindó detalles específicos sobre la causa de la hospitalización, las imágenes mostraban a Máximo conectado a oxígeno, lo que llevó a sus seguidores a especular que podría haber enfrentado problemas respiratorios.

Lea también: El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

En el mismo mensaje, Urán expresó su profundo agradecimiento al equipo médico que cuidó de su hijo:

“Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones. A todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: gracias”.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

El exciclista también destacó el apoyo recibido de sus seguidores, quienes le enviaron palabras de aliento durante este complicado momento.

¿Qué dijo Rigoberto Urán sobre la muerte de Sandra Reyes?

Además de enfrentar esta situación familiar, Rigoberto utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la actriz colombiana Sandra Reyes, quien interpretó a su madre en la serie biográfica Rigo.

“Gracias al proyecto Rigo tuvimos la bendición de conocerte y recibir tu amor. Tus abrazos se quedarán en nuestras mentes. Gracias por representar a mi mamá. Fuerza a toda su familia, D.E.P.”, escribió el deportista junto a una foto de la actriz tomada durante las grabaciones de la serie.

Tras su retiro del ciclismo, Rigoberto Urán ha centrado su atención en su familia, disfrutando de momentos especiales junto a ellos, algo que sus seguidores valoran profundamente. Su carisma y la cercanía que mantiene con el público lo han consolidado como uno de los deportistas más queridos en Colombia.

Aunque Urán no ha ofrecido más detalles sobre los problemas de salud de Máximo, el parte de tranquilidad que compartió ha sido suficiente para que sus seguidores celebren la recuperación del pequeño y su regreso a casa.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.