Hijo de Rigoberto Urán pasó 11 días en UCI: esto dijo el ciclista

Rigoberto Urán compartió en redes sociales que su hijo Máximo, de apenas tres meses, estuvo 11 días en una unidad de cuidados intensivos.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El reconocido exciclista colombiano Rigoberto Urán, quien recientemente anunció su retiro del ciclismo profesional, conmovió a sus seguidores al revelar que su hijo menor, Máximo, de tan solo tres meses, estuvo hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante 11 días.

¿Qué sucedió con Máximo, el hijo de Rigoberto Urán?

A través de su cuenta de Instagram, Urán compartió una serie de fotos acompañadas de un mensaje lleno de gratitud. En sus palabras, describió esta difícil experiencia como la "primera carrera" de su pequeño, quien ya se encuentra nuevamente en casa.

“Mi angelito salió más fuerte que el papá. Hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos”, escribió el exciclista en la publicación, que pronto acumuló miles de reacciones y mensajes de apoyo. Aunque no brindó detalles específicos sobre la causa de la hospitalización, las imágenes mostraban a Máximo conectado a oxígeno, lo que llevó a sus seguidores a especular que podría haber enfrentado problemas respiratorios.

Lea también: El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

En el mismo mensaje, Urán expresó su profundo agradecimiento al equipo médico que cuidó de su hijo:

“Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones. A todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: gracias”.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

El exciclista también destacó el apoyo recibido de sus seguidores, quienes le enviaron palabras de aliento durante este complicado momento.

¿Qué dijo Rigoberto Urán sobre la muerte de Sandra Reyes?

Además de enfrentar esta situación familiar, Rigoberto utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la actriz colombiana Sandra Reyes, quien interpretó a su madre en la serie biográfica Rigo.

“Gracias al proyecto Rigo tuvimos la bendición de conocerte y recibir tu amor. Tus abrazos se quedarán en nuestras mentes. Gracias por representar a mi mamá. Fuerza a toda su familia, D.E.P.”, escribió el deportista junto a una foto de la actriz tomada durante las grabaciones de la serie.

Tras su retiro del ciclismo, Rigoberto Urán ha centrado su atención en su familia, disfrutando de momentos especiales junto a ellos, algo que sus seguidores valoran profundamente. Su carisma y la cercanía que mantiene con el público lo han consolidado como uno de los deportistas más queridos en Colombia.

Aunque Urán no ha ofrecido más detalles sobre los problemas de salud de Máximo, el parte de tranquilidad que compartió ha sido suficiente para que sus seguidores celebren la recuperación del pequeño y su regreso a casa.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.