Martín Elias y Rolando Ochoa
Martín Elías y Rolando Ochoa en el lanzamiento del álbum "Imparables".
Colprensa
12 Abr 2022 10:10 AM

Hijo de Martín Elías revela foto para recordar a su papá en el aniversario de su muerte

Martín Elías Jr, más conocido como 'Martincito' le recordó a sus seguidores que su padre es un ángel que cuida de él.

El 14 de abril representa una fecha dolorosa para los seguidores del vallenato y especialmente para quienes son fanáticos de la dinastía creada por Diomedes Díaz, pues ese día marca otro año de la muerte de Martín Elías

El hijo del ídolo vallenato estaba construyendo una exitosa carrera musical que llegó a su fin a causa de un accidente de tránsito, que ocurrió en 2017 y que cegó la vida del artista a sus 26 años.

Puede leer: Conductor de Martín Elías es condenado, cinco años después del accidente

Martín Elías Jr, más conocido como 'Martincito', es un joven que suele sorprender a sus seguidores con las diferentes publicaciones que realiza en redes sociales en honor a su padre, y en esta ocasión el hijo del cantante vallenato conmovió al compartir un emotivo recuerdo.

En las últimas horas 'Martincito', quien posee un gran parecido a su padre, publicó en Instagram una fotografía en la que aparece sobre los hombres de su papá, junto a otra imagen en la que él se encuentra con su abuelo, Diomedes Díaz.

Mire además: La sentida canción que compuso el hijo de Martin Elías por el cumpleaños de su padre

"Los dos más grandes del vallenato y mis dos más grandes ángeles 👼😻", fue el mensaje que acompañó la publicación de Martín Elías Jr.

Con estas emotivas imágenes el joven quiso honrar la memoria de su padre y abuelo, como grandes figuras en la historia de la música vallenata y también como dos 'ángeles' que en este momento cuidan y guían su vida.

¿Qué hará Dayana Jaimes en el aniversario de la muerte de Martín Elías?

Dayana Jaimes, viuda de Martín y madre de su hija Paula Elena, ha procurado guardar mucho respeto y prudencia sobre temas relacionados con su esposo. Además, tras años después de la tragedia que enfrentó ella ha decidido darse una oportunidad en el amor.

Sin embargo, Jaimes no esconde el gran amor y respeto que siempre tuvo por el artista vallenato y por esa razón recientemente reveló que haría durante el aniversario de la muerte de su esposo.

Puede leer: Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

Dayana le comento que a sus seguidores en redes sociales que ese día visitará la tumba de Martín Elías en horas de la mañana, para poder un tener un momento íntimo con Martín. Puesto que con el paso de las horas suelen llegar muchas personas a visitarle para honrar su memoria.

De igual manera, ella comentó que los fanáticos de Martín Elías siempre llevan una serenata al cementerio y pese a que ella nunca ha estado de acuerdo con ello, si respeta este gesto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital