Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías.
Instagram dayanajaimes55
7 Ene 2022 08:15 PM

Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

La viuda de Martín Elías utilizó su Instagram para compartir este cambio que tuvo su cuerpo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Dayana Jaimes ha llamado la atención en las plataformas digitales desde hace varios meses, debido a los cambios físicos que ha tenido a lo largo del último tiempo. La viuda de Martín Elías comenzó esta transformación aun cuando el cantante estaba vivo y había formado una familia junto a él y su hija.

No obstante, recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas y allí interactuar un poco con sus seguidores. En esta actividad, una persona se interesó por este cambio que tuvo y le pidió que desempolvara alguna foto que no mostró de la cirugía a la que se sometió en el pasado.

Jaimes aprovechó este espacio para revelar una imagen en la que se ve el antes y el después de su cuerpo una vez se realizó este procedimiento, el cual cambia la forma en que funciona el aparato digestivo en las personas. En esta publicación envió unas palabras a sus seguidores, mostrándose cómoda con la decisión que tomó.

Lea además: Laura Tobón derrocha amor con tiernas fotos de su bebé

“Foto del antes y después de la cirugía que no hayamos visto”, escribió una persona en la casilla de interrogantes.

En la publicación se puede detallar a Dayana en una foto donde tenía obesidad y otra en la que posa en ropa deportiva, mientras luce su definida figura. La viuda del cantante aseguró que este cambio lo decidió, no solo por su físico, sino por su estilo de vida y los hábitos que tenía antes.

“Acabo de hacer la imagen para que ustedes vean un antes y un después no solo de mi cirugía, también de un cambio de vida que he tenido, donde el ejercicio ha sido fundamental para lograr mis objetivos”, escribió la costeña en la historia.

“Aceptar dar ese cambio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No busco ser ningún tipo de estereotipo de mujer, solo busco sentirme bien conmigo misma y ser feliz", agregó.

Varias personas elogiaron a Dayana Jaimes por este cambio, mientras otros la criticaron y aseguraron que preferían como se veía antes.