Hijo de Mabel Cartagena la cuestiona por la alimentación que llevan

El pequeño casi que la criticó por la muerte de animales y la comida.
Mabel Cartagena muestra con orgullo su cola
Crédito: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en medio de la cuarentena ya que suele compartir su día a día, sus nuevos dotes culinarios y en varias ocasiones las ocurrencias de sus dos hijos.

Luca, el menor, suele ser protagonista de casi todas sus historias porque la empresaria asegura que a su hijo mayor no le gusta mucho las cámaras y respeta su espacio. No obstante, una emotiva reacción del pequeño al ver que iban a comer pollo conmovió a los internautas.

Lee también: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

La empresaria empieza a cuestionarle al estar furioso. De inmediato el pequeño le dice que está enojado porque mató un pollo y no quiere comer eso.

¿Qué pasó? ¿Por qué estás furioso?”, le interroga Mabel. Su hijo un poco conmovido le responde: “Es que mataste ese pollo y yo no me lo quiero comer”.

Mabel un poco asombrada le dice que ella no mató ningún pollo y para calmarlo le aclara que ese no era un pío pío. “Este es pollo normalito, de comer”, sostuvo.

La respuesta de la empresaria generó mucha controversia en las redes sociales ya que muchos internautas aseguraron que esa no era la respuesta que debió darle a Luca toda vez que no tienen ninguna diferencia el 'normalito' y el pío pío.

Lee también: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

Sin embargo, el pequeño en medio de su rechazó le expresó nuevamente que no lo iba a comer y prefería una arepa.

Qué ternura ojalá nunca muriera esa inocencia en los niños”, “Tan Hermoso este niño, es demasiado inteligente”, “Mejor que no coma carnes, que se vuelva vegano”, “Vegetariano... El amor a los animales así lo volverán”, “¿Cómo es un pollo normalito?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo