Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Juan Gabriel fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos.
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro"
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro" Crédito: AFP/ Instagram @jeangabrielaguilera

La icónica voz de Juan Gabriel volvió a sonar la noche del jueves 7 de septiembre, cuando su nuevo sencillo, ‘Méxxico es todo’, se estrenó en plataformas digitales. El tema, que había sido anunciado un día antes en las redes sociales del artista, es el primer adelanto del segundo álbum póstumo del ‘Divo de Juárez’, que se lanzará en las próximas semanas.

La canción, escrita por Juan Gabriel y Rodrigo Cárdenas, es una balada ranchera que habla del amor por México. El video musical, dirigido por David Tames, fue grabado en la Ciudad de México y muestra imágenes de la vida y obra del cantante.

Vea también: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

El álbum, que aún no tiene título, será el primero de Juan Gabriel con canciones inéditas originales desde su fallecimiento en 2016. Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, brinde más detalles sobre el proyecto en los próximos días.

Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante

El 28 de agosto de 2016 el mundo del entretenimiento recibía con dolor la noticia de que el cantante Juan Gabriel había fallecido.

El intérprete de ‘Amor eterno’ fue hallado sin vida en el baño de una casa que había arrendado en Santa Mónica, California, ya que en ese momento se encontraba de gira en Estados Unidos. Siete meses después, Joao Aguilera, hijo menor del artista, publicó el certificado de defunción del artista, mismo que señalaba que Juan Gabriel había muerto por problemas respiratorios.

El documento detallaba que horas antes de su deceso, el cantante le pidió a su ayudante un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien, pero, al parecer, ya era tarde.

En su momento se dijo que fue un empleado que encontró el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’, y que luego un familiar llegó hasta el lugar para confirmar su fallecimiento. Recientemente, se conoció que ese familiar había sido uno de los hijos del artista.

Le puede interesar: Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Se trató de Jean Gabriel Aguilera, quien reveló en el programa ‘Primer impacto’ que para él fue impresionante ver a su papá muerto.

De acuerdo con Aguilera, él era el familiar que estaba más cerca de Juan Gabriel, por lo que corrió hasta la casa de su papá cuando le avisaron qué algo estaba ocurriendo.

“Yo fui el primero en verlo, y es una pesadilla que no quiero recordar. Siempre lloro”, manifestó el joven sin dar más detalles.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM