Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Juan Gabriel fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos.
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro"
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro" Crédito: AFP/ Instagram @jeangabrielaguilera

La icónica voz de Juan Gabriel volvió a sonar la noche del jueves 7 de septiembre, cuando su nuevo sencillo, ‘Méxxico es todo’, se estrenó en plataformas digitales. El tema, que había sido anunciado un día antes en las redes sociales del artista, es el primer adelanto del segundo álbum póstumo del ‘Divo de Juárez’, que se lanzará en las próximas semanas.

La canción, escrita por Juan Gabriel y Rodrigo Cárdenas, es una balada ranchera que habla del amor por México. El video musical, dirigido por David Tames, fue grabado en la Ciudad de México y muestra imágenes de la vida y obra del cantante.

Vea también: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

El álbum, que aún no tiene título, será el primero de Juan Gabriel con canciones inéditas originales desde su fallecimiento en 2016. Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, brinde más detalles sobre el proyecto en los próximos días.

Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante

El 28 de agosto de 2016 el mundo del entretenimiento recibía con dolor la noticia de que el cantante Juan Gabriel había fallecido.

El intérprete de ‘Amor eterno’ fue hallado sin vida en el baño de una casa que había arrendado en Santa Mónica, California, ya que en ese momento se encontraba de gira en Estados Unidos. Siete meses después, Joao Aguilera, hijo menor del artista, publicó el certificado de defunción del artista, mismo que señalaba que Juan Gabriel había muerto por problemas respiratorios.

El documento detallaba que horas antes de su deceso, el cantante le pidió a su ayudante un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien, pero, al parecer, ya era tarde.

En su momento se dijo que fue un empleado que encontró el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’, y que luego un familiar llegó hasta el lugar para confirmar su fallecimiento. Recientemente, se conoció que ese familiar había sido uno de los hijos del artista.

Le puede interesar: Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Se trató de Jean Gabriel Aguilera, quien reveló en el programa ‘Primer impacto’ que para él fue impresionante ver a su papá muerto.

De acuerdo con Aguilera, él era el familiar que estaba más cerca de Juan Gabriel, por lo que corrió hasta la casa de su papá cuando le avisaron qué algo estaba ocurriendo.

“Yo fui el primero en verlo, y es una pesadilla que no quiero recordar. Siempre lloro”, manifestó el joven sin dar más detalles.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.