Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Juan Gabriel fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos.
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro"
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro" Crédito: AFP/ Instagram @jeangabrielaguilera

La icónica voz de Juan Gabriel volvió a sonar la noche del jueves 7 de septiembre, cuando su nuevo sencillo, ‘Méxxico es todo’, se estrenó en plataformas digitales. El tema, que había sido anunciado un día antes en las redes sociales del artista, es el primer adelanto del segundo álbum póstumo del ‘Divo de Juárez’, que se lanzará en las próximas semanas.

La canción, escrita por Juan Gabriel y Rodrigo Cárdenas, es una balada ranchera que habla del amor por México. El video musical, dirigido por David Tames, fue grabado en la Ciudad de México y muestra imágenes de la vida y obra del cantante.

Vea también: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

El álbum, que aún no tiene título, será el primero de Juan Gabriel con canciones inéditas originales desde su fallecimiento en 2016. Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, brinde más detalles sobre el proyecto en los próximos días.

Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante

El 28 de agosto de 2016 el mundo del entretenimiento recibía con dolor la noticia de que el cantante Juan Gabriel había fallecido.

El intérprete de ‘Amor eterno’ fue hallado sin vida en el baño de una casa que había arrendado en Santa Mónica, California, ya que en ese momento se encontraba de gira en Estados Unidos. Siete meses después, Joao Aguilera, hijo menor del artista, publicó el certificado de defunción del artista, mismo que señalaba que Juan Gabriel había muerto por problemas respiratorios.

El documento detallaba que horas antes de su deceso, el cantante le pidió a su ayudante un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien, pero, al parecer, ya era tarde.

En su momento se dijo que fue un empleado que encontró el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’, y que luego un familiar llegó hasta el lugar para confirmar su fallecimiento. Recientemente, se conoció que ese familiar había sido uno de los hijos del artista.

Le puede interesar: Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Se trató de Jean Gabriel Aguilera, quien reveló en el programa ‘Primer impacto’ que para él fue impresionante ver a su papá muerto.

De acuerdo con Aguilera, él era el familiar que estaba más cerca de Juan Gabriel, por lo que corrió hasta la casa de su papá cuando le avisaron qué algo estaba ocurriendo.

“Yo fui el primero en verlo, y es una pesadilla que no quiero recordar. Siempre lloro”, manifestó el joven sin dar más detalles.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.