Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Juan Gabriel fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos.
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro"
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro" Crédito: AFP/ Instagram @jeangabrielaguilera

La icónica voz de Juan Gabriel volvió a sonar la noche del jueves 7 de septiembre, cuando su nuevo sencillo, ‘Méxxico es todo’, se estrenó en plataformas digitales. El tema, que había sido anunciado un día antes en las redes sociales del artista, es el primer adelanto del segundo álbum póstumo del ‘Divo de Juárez’, que se lanzará en las próximas semanas.

La canción, escrita por Juan Gabriel y Rodrigo Cárdenas, es una balada ranchera que habla del amor por México. El video musical, dirigido por David Tames, fue grabado en la Ciudad de México y muestra imágenes de la vida y obra del cantante.

Vea también: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

El álbum, que aún no tiene título, será el primero de Juan Gabriel con canciones inéditas originales desde su fallecimiento en 2016. Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, brinde más detalles sobre el proyecto en los próximos días.

Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante

El 28 de agosto de 2016 el mundo del entretenimiento recibía con dolor la noticia de que el cantante Juan Gabriel había fallecido.

El intérprete de ‘Amor eterno’ fue hallado sin vida en el baño de una casa que había arrendado en Santa Mónica, California, ya que en ese momento se encontraba de gira en Estados Unidos. Siete meses después, Joao Aguilera, hijo menor del artista, publicó el certificado de defunción del artista, mismo que señalaba que Juan Gabriel había muerto por problemas respiratorios.

El documento detallaba que horas antes de su deceso, el cantante le pidió a su ayudante un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien, pero, al parecer, ya era tarde.

En su momento se dijo que fue un empleado que encontró el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’, y que luego un familiar llegó hasta el lugar para confirmar su fallecimiento. Recientemente, se conoció que ese familiar había sido uno de los hijos del artista.

Le puede interesar: Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Se trató de Jean Gabriel Aguilera, quien reveló en el programa ‘Primer impacto’ que para él fue impresionante ver a su papá muerto.

De acuerdo con Aguilera, él era el familiar que estaba más cerca de Juan Gabriel, por lo que corrió hasta la casa de su papá cuando le avisaron qué algo estaba ocurriendo.

“Yo fui el primero en verlo, y es una pesadilla que no quiero recordar. Siempre lloro”, manifestó el joven sin dar más detalles.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas