Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Juan Gabriel fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos.
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro"
Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante: "Siempre lloro" Crédito: AFP/ Instagram @jeangabrielaguilera

La icónica voz de Juan Gabriel volvió a sonar la noche del jueves 7 de septiembre, cuando su nuevo sencillo, ‘Méxxico es todo’, se estrenó en plataformas digitales. El tema, que había sido anunciado un día antes en las redes sociales del artista, es el primer adelanto del segundo álbum póstumo del ‘Divo de Juárez’, que se lanzará en las próximas semanas.

La canción, escrita por Juan Gabriel y Rodrigo Cárdenas, es una balada ranchera que habla del amor por México. El video musical, dirigido por David Tames, fue grabado en la Ciudad de México y muestra imágenes de la vida y obra del cantante.

Vea también: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

El álbum, que aún no tiene título, será el primero de Juan Gabriel con canciones inéditas originales desde su fallecimiento en 2016. Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, brinde más detalles sobre el proyecto en los próximos días.

Hijo de Juan Gabriel fue quién encontró sin vida al cantante

El 28 de agosto de 2016 el mundo del entretenimiento recibía con dolor la noticia de que el cantante Juan Gabriel había fallecido.

El intérprete de ‘Amor eterno’ fue hallado sin vida en el baño de una casa que había arrendado en Santa Mónica, California, ya que en ese momento se encontraba de gira en Estados Unidos. Siete meses después, Joao Aguilera, hijo menor del artista, publicó el certificado de defunción del artista, mismo que señalaba que Juan Gabriel había muerto por problemas respiratorios.

El documento detallaba que horas antes de su deceso, el cantante le pidió a su ayudante un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien, pero, al parecer, ya era tarde.

En su momento se dijo que fue un empleado que encontró el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’, y que luego un familiar llegó hasta el lugar para confirmar su fallecimiento. Recientemente, se conoció que ese familiar había sido uno de los hijos del artista.

Le puede interesar: Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Se trató de Jean Gabriel Aguilera, quien reveló en el programa ‘Primer impacto’ que para él fue impresionante ver a su papá muerto.

De acuerdo con Aguilera, él era el familiar que estaba más cerca de Juan Gabriel, por lo que corrió hasta la casa de su papá cuando le avisaron qué algo estaba ocurriendo.

“Yo fui el primero en verlo, y es una pesadilla que no quiero recordar. Siempre lloro”, manifestó el joven sin dar más detalles.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.