Hijo de Juan Gabriel causó revuelo por fotografías con su padre

Según declaraciones, el artista reaparecería con vida el pasado 7 de enero, pero aún no hay rastro de él.
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista Crédito: AFP

Juan Gabriel se convirtió en el protagonista de una fuerte controversia que se ha desplazado por todo Latinoamérica, ya que muchos afirmaban que el artista se encontraba con vida y regresaría a la vida pública muy pronto.

A pesar de que se dieron detalles, fechas y tiempos establecidos para el regreso del intérprete, con el pasar de las horas las preguntas comenzaron a rondar por distintos medios que se preguntaban dónde estaba Juan Gabriel y si era verdad su reaparición públicamente.

Lea también: ¿Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

Sin embargo, ante la ausencia de Juan Gabriel, las redes sociales se alborotaron tratando de entender qué sucedía y cuál era la verdad del supuesto regreso de la estrella mexicana.

No obstante, ante la fuerte ola de preguntas y opiniones, un nuevo detalle generó dudas e inquietudes entre los fanáticos del artista, pues su hijo Luis Aguilera compartió una serie de imágenes que causaron todo tipo de especulaciones sobre la vida de Juan Gabriel.

En el post realizado por el joven se puede ver al ‘divo de Juárez’ recostado en una cama junto a su hijo, quien parece que está dialogando con él mientras tiene una guitarra colgando en su torso. En las fotos se puede ver al cantante luciendo una gorra y una camisa color lila.

Vea también: Los 'tuits' que se han hecho desde el Twitter oficial de Juan Gabriel

Aunque no se ha determinado si las fotografías son actuales o retocadas, todo indica que es material auténtico y propio del hijo del cantante mexicano.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los fieles seguidores de Juan Gabriel, fue que su hijo escribió en el pie de foto: “LXIX”, números romanos que significan 69, la edad que tendría el intérprete si siguiera vivo.

Para muchos internautas, estas fotografías solo hacen parte de contenido privado que no había sido publicado y que sirvió para recordar al cantante.


Temas relacionados

Juanes

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.
Juanes recibió el reconocimiento “Leyenda de Nuestra Tierra” durante los Premios Nuestra Tierra 2026.



Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.