Hijo de Juan Gabriel causó revuelo por fotografías con su padre

Según declaraciones, el artista reaparecería con vida el pasado 7 de enero, pero aún no hay rastro de él.
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista Crédito: AFP

Juan Gabriel se convirtió en el protagonista de una fuerte controversia que se ha desplazado por todo Latinoamérica, ya que muchos afirmaban que el artista se encontraba con vida y regresaría a la vida pública muy pronto.

A pesar de que se dieron detalles, fechas y tiempos establecidos para el regreso del intérprete, con el pasar de las horas las preguntas comenzaron a rondar por distintos medios que se preguntaban dónde estaba Juan Gabriel y si era verdad su reaparición públicamente.

Lea también: ¿Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

Sin embargo, ante la ausencia de Juan Gabriel, las redes sociales se alborotaron tratando de entender qué sucedía y cuál era la verdad del supuesto regreso de la estrella mexicana.

No obstante, ante la fuerte ola de preguntas y opiniones, un nuevo detalle generó dudas e inquietudes entre los fanáticos del artista, pues su hijo Luis Aguilera compartió una serie de imágenes que causaron todo tipo de especulaciones sobre la vida de Juan Gabriel.

En el post realizado por el joven se puede ver al ‘divo de Juárez’ recostado en una cama junto a su hijo, quien parece que está dialogando con él mientras tiene una guitarra colgando en su torso. En las fotos se puede ver al cantante luciendo una gorra y una camisa color lila.

Vea también: Los 'tuits' que se han hecho desde el Twitter oficial de Juan Gabriel

Aunque no se ha determinado si las fotografías son actuales o retocadas, todo indica que es material auténtico y propio del hijo del cantante mexicano.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los fieles seguidores de Juan Gabriel, fue que su hijo escribió en el pie de foto: “LXIX”, números romanos que significan 69, la edad que tendría el intérprete si siguiera vivo.

Para muchos internautas, estas fotografías solo hacen parte de contenido privado que no había sido publicado y que sirvió para recordar al cantante.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.