Hijo de Juan Gabriel causó revuelo por fotografías con su padre

Según declaraciones, el artista reaparecería con vida el pasado 7 de enero, pero aún no hay rastro de él.
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista
El 'divo de Juárez' aparecería de nuevo públicamente el pasado 7 de enero, pero aún no hay señal de vida del artista Crédito: AFP

Juan Gabriel se convirtió en el protagonista de una fuerte controversia que se ha desplazado por todo Latinoamérica, ya que muchos afirmaban que el artista se encontraba con vida y regresaría a la vida pública muy pronto.

A pesar de que se dieron detalles, fechas y tiempos establecidos para el regreso del intérprete, con el pasar de las horas las preguntas comenzaron a rondar por distintos medios que se preguntaban dónde estaba Juan Gabriel y si era verdad su reaparición públicamente.

Lea también: ¿Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

Sin embargo, ante la ausencia de Juan Gabriel, las redes sociales se alborotaron tratando de entender qué sucedía y cuál era la verdad del supuesto regreso de la estrella mexicana.

No obstante, ante la fuerte ola de preguntas y opiniones, un nuevo detalle generó dudas e inquietudes entre los fanáticos del artista, pues su hijo Luis Aguilera compartió una serie de imágenes que causaron todo tipo de especulaciones sobre la vida de Juan Gabriel.

En el post realizado por el joven se puede ver al ‘divo de Juárez’ recostado en una cama junto a su hijo, quien parece que está dialogando con él mientras tiene una guitarra colgando en su torso. En las fotos se puede ver al cantante luciendo una gorra y una camisa color lila.

Vea también: Los 'tuits' que se han hecho desde el Twitter oficial de Juan Gabriel

Aunque no se ha determinado si las fotografías son actuales o retocadas, todo indica que es material auténtico y propio del hijo del cantante mexicano.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los fieles seguidores de Juan Gabriel, fue que su hijo escribió en el pie de foto: “LXIX”, números romanos que significan 69, la edad que tendría el intérprete si siguiera vivo.

Para muchos internautas, estas fotografías solo hacen parte de contenido privado que no había sido publicado y que sirvió para recordar al cantante.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar