¿Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

Joaquín Muñoz, su exmanager se mantiene en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Se cumplió otra fecha en que supuestamente aparecería Juan Gabriel para demostrar que está vivo, según lo había asegurado el exmanager Joaquín Muñoz. Sin embargo, otra vez los fanáticos que guardan las esperanzas de que su artista esté vivo se quedaron esperando su 'resurrección'.

Muñoz había señalado que Juan Gabriel aparecería en público el 15 de diciembre, cuando llegó esta fecha nada pasó y él negó que hubiera dado fecha de la aparición del Divo de Juárez. No obstante, nuevamente afirmó que aparecería el 7 de enero de 2019, día de su cumpleaños y fecha en la que quiere que se conmemore 'El Día Internacional de Juan Gabriel'.

Vea también: ¿Dice la verdad? Exmánager de Juan Gabriel pasó por el polígrafo

¿En qué va a parar esta novela? ¿Está vivo Juan Gabriel? Joaquín Muñoz fue entrevistado este lunes en el programa Un Nuevo Díade la cadena Telemundo, en el cual le preguntaron por qué no apareció Juan Gabriel. Y así respondió:

"Todo depende de la persona que es él que lo va a sacar... No, no va a aparecer todavía, porque no hemos quedado, la sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños", expresó el exmanager.

Pese a que ha dado dos fechas distintas, Muñoz asegura que no ha pactado un día como tal y que la demora se debe a que Juan Gabriel estaría buscando que el presidente de México, Andrés López Obrador le brinde protección porque su vida correría peligro, de acuerdo a lo afirmado por Joaquín.

Le puede interesar: ¿Por qué Juan Gabriel habría fingido su muerte?

"Espera para salir que le brinden seguridad y urge que salga porque su vida corre peligro, si lo encuentran lo matan", señaló al medio mexicano y agregó que aún no hay fecha para que aparezca Juan Gabriel.

Es importante resaltar que no solo Joaquín Muñoz ha asegurado que Alberto Aguilar está vivo, pues a su versión se han sumado periodistas como Martha Figueroa y un pianista del artista.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026