Los 'tuits' que se han hecho desde el Twitter oficial de Juan Gabriel

Según su exmánager Joaquín Muñoz, al cantante le gustaría 'resucitar' el próximo 7 de enero.
Juan Gabriel
Juan Gabriel Crédito: AFP

El 2019 continúa con el novelón del supuesto 'regreso' de Juan Gabriel, que según su exmánager Joaquín Muñoz ocurriría en diciembre de 2018, pero poco después cambió la fecha al comentar en una entrevista con 'Al Rojo vivo', que al 'Divo de Juárez' le gustaría reaparecer el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. Incluso, aseguró que al cantante le gustaría que esta fecha se continuara celebrando como 'El Día Internacional de Juan Gabriel'.

Hasta el momento, además de Muñoz,periodistas como Martha Figueroa y Jorge Carbajal, creen fielmente en la teoría de que el cantante fingió su muerte; sin embargo, los hijos del artista mexicano y Efraín Martínez, de quien se dice fue su última pareja sentimental, niegan todos estos rumores y reafirman que Juan Gabriel sí murió aquel 28 de agosto de 2016.

De igual forma, los seguidores de Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del cantante, se encuentran divididos entre los que creen que está vivo y los que creen que está muerto. Pero entre toda esta novela, hay un detalle que llama particularmente la atención: ¿Quién está manejando la cuenta certificada de Twitter de Juan Gabriel?

Lea también:Esto dice el supuesto novio de Juan Gabriel sobre los rumores del regreso del cantante

Su cuenta oficial se ha mantenido activa desde su muerte con mensajes como: "Hoy recordamos tu partida de esta tierra, pero no de nuestro corazón"; "¡Nos sentimos honrados por recibir este premio de BBMAs en nombre de Juan Gabriel"; "Nuestro querido Juan Gabriel decía que la música es un buen pretexto para conocer a la gente. ¿Ustedes qué opinan?"

Sin embargo, los últimos 'tuits' para festejar la Navidad y el Año Nuevo han hecho que sus seguidores nuevamente esperen su 'resurrección'.

Lea también: ¿Dice la verdad? Exmánager de Juan Gabriel pasó por el polígrafo

Su último 'tuit' dice por ejemplo, "la vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero