Hijo de Diomedes Díaz falleció: llevaba varios días internado en la UCI

Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz, falleció por problemas de función renal.
Miguel Ángel Díaz
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, falleció a sus 32 años tras estar internado en una UCI Crédito: Instagram: @migueangeldiaz7

La familia del cantante Diomedes Díaz, nuevamente se encuentra de luto tras el fallecimiento de su hijo Miguel Ángel, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Méderi.

Este es el tercer hijo que fallece: El joven de 32 años murió a causa de problemas de función renal, ya que desde sus 22 años debía someterse a diálisis de manera constante.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos confirmó tres nuevos participantes, incluyendo a 'La Abuela'

La confirmación de su deceso fue realizada por su hermano, Rafael María Díaz, a través de un mensaje en redes sociales. En el comunicado, el también cantante destacó la valentía de Miguel Ángel durante su enfermedad. “Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos”, escribió.

Su madre, Yolanda Rincón, le había donado uno de sus riñones hace más de 12 años. Sin embargo, a finales de 2023, su estado se agravó al fallar el órgano trasplantado, lo que lo obligó a retomar las diálisis.

Vea también: ‘Influencer’ y exparticipante de MasterChef fue diagnosticada con cáncer: “No me lo merezco”

Yolanda, había explicado hace días en redes sociales, que tras realizar los exámenes médicos, Miguel Díaz desarrolló una peritonitis que infectó su catéter peritoneal, lo que había complicado la salud del joven y agradecía a todos por sus oraciones, pero que el parte médico le informó que en cualquier momento podía fallecer.


Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.