Hijo de Diomedes Díaz falleció: llevaba varios días internado en la UCI

Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz, falleció por problemas de función renal.
Miguel Ángel Díaz
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, falleció a sus 32 años tras estar internado en una UCI Crédito: Instagram: @migueangeldiaz7

La familia del cantante Diomedes Díaz, nuevamente se encuentra de luto tras el fallecimiento de su hijo Miguel Ángel, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Méderi.

Este es el tercer hijo que fallece: El joven de 32 años murió a causa de problemas de función renal, ya que desde sus 22 años debía someterse a diálisis de manera constante.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos confirmó tres nuevos participantes, incluyendo a 'La Abuela'

La confirmación de su deceso fue realizada por su hermano, Rafael María Díaz, a través de un mensaje en redes sociales. En el comunicado, el también cantante destacó la valentía de Miguel Ángel durante su enfermedad. “Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos”, escribió.

Su madre, Yolanda Rincón, le había donado uno de sus riñones hace más de 12 años. Sin embargo, a finales de 2023, su estado se agravó al fallar el órgano trasplantado, lo que lo obligó a retomar las diálisis.

Vea también: ‘Influencer’ y exparticipante de MasterChef fue diagnosticada con cáncer: “No me lo merezco”

Yolanda, había explicado hace días en redes sociales, que tras realizar los exámenes médicos, Miguel Díaz desarrolló una peritonitis que infectó su catéter peritoneal, lo que había complicado la salud del joven y agradecía a todos por sus oraciones, pero que el parte médico le informó que en cualquier momento podía fallecer.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.