Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
AFP
2 Sep 2022 06:15 PM

Hijo de Britney Spears cuenta por qué no se habla con su mamá

Daphne Barak el joven se sinceró y aclaró que la relación justo ahora no es la mejor, pues no se habla con Britney Spears.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Jayden James Federline, hijo de Britney Spears habló por primera vez para la prensa y reveló cómo está la relación con su madre hoy en día. Cabe recordar que los hijos de Spears no asistieron a la boda con Sam Asghari.

En una entrevista emitida en Reino Unido con Daphne Barak el joven se sinceró y aclaró que la relación justo ahora no es la mejor, pues no se habla con Britney Spears.

Agregó que espera que su mamá pueda mejorar su salud mental y que se sintió feliz por ella el día de la boda, pero no le pareció correcto asistir.

"A la boda no fuimos porque ese momento no era uno bueno para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo hubiéramos ido Preston y yo, no sabemos cómo habría terminado todo. Y creo al 100% que esto se puede arreglar, solo que va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla".

Puede ver:Nuevas fotos de Piqué y Clara Chía, muy junticos en un carro ¿Shakira es cosa del pasado?

El joven Jayden aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a su mamá: "Te quiero mucho y espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".

Luego de ver las declaraciones de su hijo Britney Spears se ha pronunciado a través de sus redes sociales y también se dirigió a su hijo Preston.

"He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (...). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente, a mis 40 y sin las ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre. Y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente (...). Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!", escribió.