Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía
Captura de pantalla
2 Sep 2022 03:33 PM

Nuevas fotos de Piqué y Clara Chía, muy junticos en un carro ¿Shakira es cosa del pasado?

Se siguen conociendo más imágenes sobre la relación del futbolista y la española.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira. 

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven. 

Lea también: Por partida doble: Piqué y Clara Chía habrían engañado a sus parejas durante tres años

Ahora bien, en las redes se han filtrado unas fotos en donde el futbolista se le ve junto a su nueva novia en un carro. Estas fotos fueron criticadas por algunos usuarios, en donde indican que Clara Chía se ve muy desarreglada. 

Hay que recordar que, Jordi Martín, periodista español, reveló durante el programa El Gordo y La Flaca que el futbolista y la joven ya estarían viviendo juntos en Muntaner, Barcelona. Cabe indicar que este es el apartamento de soltero en el que vivió con Shakira. 

Asimismo, el mismo paparazi dijo que el hermano de la intérprete de ‘Te felicito’ se habría encontrado con Gerard Piqué. 

Lea también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Desde que empezó toda esta novela de la infidelidad de Piqué, el periodista ha seguido cada uno de los pasos tanto del futbolista como de la barranquillera.  

Lo último que confirmó es que ‘Tonino’, hermano de Shakira, fue a la casa del español porque allí se encontraba su carro. Sin embargo, aún no confirma si realmente hubo un encuentro y si la colombiana estaba ahí. 

LAS PRIMERAS FOTOS DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Fuente
Sistema Integrado Digital