Paola Jara - Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj @jessiuribe3
31 Ene 2021 02:11 PM

Hijas de Jessi Uribe revelan cómo se llevan con Paola Jara

Las pequeñas respondieron sin filtro a la pregunta de los seguidores de su padre.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Jessi Uribe ya tiene acostumbrados a sus seguidores a la popular dinámica en redes de responder a las inquietudes que los internautas tengan acerca de la vida privada y profesional de los famosos.

Es por eso que en los últimos días el intérprete de ‘Matemos las ganas’ abrió el espacio en su cuenta de Instagram para resolver algunas dudas de sus fanáticos mientras se encontraba en compañía de sus hijos.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

La duda que no se hizo esperar tuvo que ver con la relación de su actual novia, Paola Jara, y sus pequeños, ante los últimos videos que el cantante ha publicado en los que se ve a la artista pasando tiempo junto a ellos. 

“Luna, ¿Cómo te cae Paola Jara?” fue la primera pregunta dirigida a una de las niñas que Jessi tuvo con su expareja, Sandra Barrios. Sin pensarlo, la niña respondió: “Súper” , seguida por Sara, su hija menor, que se sumó a la pregunta y afirmó, un poco más tímida, lo mismo que su hermana.

Por su parte, Jessi se unió a las niñas y bromeó con la respuesta diciendo que ella “no le caía tan bien”  y etiquetó en la publicación a su novia, tal como se muestra en el siguiente video:

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

En los últimos días, el cantante ha dejado ver el tiempo que está dedicándole a sus hijos en compañía de Paola Jara, mientras su expareja Sandra Barrios se toma unas vacaciones en Isla Múcura, en el archipiélago de San Bernardo, junto a su pareja, Jorge Espinosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital