¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Algunos videos del tema demuestran que no se respetó el distanciamiento social.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La Comuna 13 de Medellín contó con la visita de la popular artista Karol G, que logró paralizar por completo las actividades de los habitantes del sector.

A través de redes sociales quedó registrado el paso de la artista, que llegó en un carro de color blanco y rodeada de una multitud de personas que querían saludarla, muchas de ellas sin respetar el distanciamiento social ni usar tapabocas.

Daiky Gamboa fue uno de los influencers que estuvieron en compañía de la cantante y registró algunas de las obras sociales que realizó, como la donación de regalos y de varios mercados marcados que llevaban el mensaje “Con amor, Karol G”.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

En el evento, la intérprete de ‘Bichota’ también recibió un cuadro de un artista local, al que no dudó en agradecerle con un abrazo. Nuevamente, sin respetar medidas de distanciamiento.

Finalmente, Karol interpretó algunas de sus canciones y se dirigió a sus fanáticos aceptando que iba a recibir críticas por su visita.

Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”, afirmó.

Lea también: Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

En los últimos días, otra visita a la Comuna 13 que causó polémica fue la del influencer La Liendra junto a Andy Rivera, que también se mostraron rodeados de una gran cantidad de personas sin usar tapabocas ni guardar distancia para prevenir contagios de coronavirus.

En medio del recorrido, el influencer retó a Andy Rivera a besar a una de sus seguidoras y este no dudó en hacerlo.

El comportamiento de estos famosos ha causado molestia entre los internautas por el mal ejemplo que dan a sus seguidores al no respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir más contagios, en medio de la segunda ola que vive el país.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026