Carla-Valderrama-hija-del-Pibe-Valderrama-Instagram.jpg
Carla Valderrama, hija del Pibe Valderrama / Instagram
6 Mar 2018 05:48 AM

Hija del 'Pibe' Valderrama sacude las redes al imitar a Shakira

Carla Valderrama, hija del reconocido exfutbolista colombiano, ha logrado acaparar la atención de miles en las redes sociales.
La
Fm

Recientemente Carla Valderrama, la hija del excentrocampista de la Selección Colombia Carlos el 'Pibe' Valderrama, se ha convertido en una gran sensación en Instagram, donde le ha revelado a miles de personas sus habilidades para la danza.

Carla, quien suele publicar contenido con frecuencia en Instagram, ha acostumbrado a sus seguidores a ver videos en los que ella baila al ritmo de canciones de artistas latinos que actualmente son un éxito en el mundo. En una de sus últimas publicaciones la hija del exfutbolista colombiano aparece realizando un sensual movimiento de caderas, que posee un estilo muy similar al de Shakira.

Gracias a sus movimientos de caderas, Carla Valderrama ha logrado cautivar a sus más de 46.000 seguidores en Instagram, quienes han lanzado múltiples comentarios con elogios para la joven. De hecho, algunos fans de Carla aprovecharon su publicación para resaltar la belleza de la joven y el talento que posee para la danza.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la hija del 'Pibe' Valderrama capta la atención de sus seguidores con un baile, recientemente la joven publicó un video en el que ofrece una danza al ritmo el último éxito de J Balvin y Nicky Jam "X".

En ese video la joven probó que la danza es una de sus mayores fortalezas. Incluso el propio 'Pibe' Valderrama, lleno de orgullo por el talento de su hija, le hizo un llamado a Nicky Jam y  J Balvin para que consideren incluir a su hija dentro del grupo de bailarinas que acompañan sus videos y presentaciones.

"J Balvin Nicky Jam, ey locos! Quieren ver el #xchallenge pillense a mi bailarina Carla Valderrama Todo bien todo bien", les escribió en ese momento el 'Pibe' Valderrama. Esto de publicaciones son una muestra del gran cariño que hay entre el exfutbolista y su hija, de 21 años, ambos no tienen reparos en mostrar la excelente relación que que poseen.