Pastor López
Pastor López
Colprensa (Archivo)
5 Abr 2019 07:30 AM

Hija de Pastor López: Mi papá está luchando entre la vida y la muerte

El venezolano se encuentra en estado de coma inducido.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado miércoles en horas de la tarde, el cantante venezolano Pastor López, debió ser ingresado de emergencia a la Clínica Norte en Cúcuta tras presentar un fuerte dolor de cabeza y mareos.  

Su esposa, Sheryl González, comentó que, al llegar al centro hospitalario, al artista le realizaron una serie de exámenes en lo que los médicos pudieron evidenciar que el artista presentaba un sangrado muy leve en el cerebro. Horas más tarde, López debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. “Le dio un paro respiratorio y una aneurisma cerebral”, aseguró González.  

Lea también: Pastor López sigue en cuidados intensivos, bajo coma inducido

Las directivas de la clínica entregaron un informe en el que afirman que el cantante de 74 años se mantiene en estado de coma inducido. "El maestro José Pastor López no ha presentado variación alguna en su estado de salud; continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma, con soporte ventilatorio y hemodinámico", aseguró el gerente de la Clínica, Manuel Ignacio Guardiola Plaza.  

Una de sus hijas se dirigió a los seguidores del ‘indio’ López a través de la cuenta de Instagram de este, y aclaró que su padre aún sigue luchando para mantenerse con vida, y además pidió no hacer caso a los falsos rumores que se han divulgado por redes sociales sobre su estado.

Lea también: Yuly Ferreira, cuando se muestra la lactancia materna sin tapujos 

Quiero aclarar que Pastor López afortunadamente no ha fallecido. Quiero desmentir a las redes sociales; por favor no se aprovechen de ese sufrimiento que hay en nuestra familia en este momento. Mi papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte”, aseveró la mujer.  

La hija del cantante también pidió a sus fanáticos no dejar de orar por la salud del venezolano.  “Tiene un pronóstico muy reservado, pero hay vida y esperanza.  Le agradezco a todos sus seguidores por todas las cadenas de oraciones que están haciendo para su pronta recuperación, por favor no paren de hacerlo porque sé que Dios le va a dar una segunda oportunidad”.  

Le puede interesar: ABBA espera lanzar dos nuevas canciones a finales de 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se desmiente fallecimiento de Pastor López Yaykely Lopez @perfect_for_god hija de #Pastorlopez

Una publicación compartida por PASTOR LÓPEZ (@pastorlopez.oficial) el 4 de Abr de 2019 a las 2:34 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital